Daddy Yankee y otros reguetoneros que dejaron la música para dedicarse a la religión
Conoce a algunos de los artistas que decidieron darle fin a sus carreras como cantantes para poder entrar en el camino de la religión.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLuego de que el popular reguetonero Daddy Yankee confirmara que está dejando de lado la música por completo para únicamente dedicarse a la religión y a evangelizar al mundo, muchos fans recuerdan que él no es el único que ha determinado esto a lo largo del tiempo.
PUEDES VER: Karol G eleva la temperatura en el 'Mañana será bonito Fest' con enérgico baile junto a Feid
Hace unos días, tras concluir un espectáculo ante miles de personas en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan. Además, la celebridad dijo que por mucho tiempo intentó llenar un vacío en su vida que nadie pudo ocupar y ahora se ha dado cuenta de cuál es el camino que quiere seguir con su vida.
"Mi gente, este día para mí, es el más importante de mi vida. Y se los quiero compartir, porque no es lo mismo vivir una vida de éxito que una vida con propósito", expresó Raymond Ayala en su quinto concierto 'La Meta'.
Ante ello, y con él como el último en sumarse a esta larga lista, te contamos quiénes esas personalidad del rubro que también tomaron esta decisión tan importante para sus carreras y su vida personal. ¿Cuántos más optaron por la religión?
Artistas que dejaron la música para dedicarse a la religión
- Farruko: Durante un concierto en FTX Arena de Miami, el cantante puertorriqueño pidió perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamó su conversión religiosa con una predicación.
- Héctor "El Father": En 2008, mientras se encontraba en la cima del reggaetón, Héctor puso final a su etapa como músico urbano para dedicarse a predicar la palabra de Dios como ministro de una iglesia.
- Tito "El Bambino": Actualmente es conocido por orar, alabar y predicar la palabra de Dios en redes sociales.
- El General: Dejó los escenarios en 2004 y se unió como miembro activo de la congregación religiosa 'Testigos de Jehová'.
- Don Omar: Pese a que él sí continúa en la industria musical, sus últimos temas tienen ciertos mensajes religiosos, que se llegan incluso a considerar: reguetón cristiano.
- Vico C: Desde el año 1993 él se declaró cristiano, no obstante, todos sus problemas en conjunto lo llevaron al cristianismo años más tarde.