0

Cindy Lou: así luce hoy la famosa niña de la película navideña 'El Grinch'

¿Alguna vez te has preguntado cómo luce la tierna niña que ayudó al Grinch a amar la Navidad? En la siguiente nota te contamos acerca de su carrera.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Así luce la niña de la película El Grich.
Así luce la niña de la película El Grich. | Foto: Instagram

La Navidad llegó. Hay muchas maneras de celebrarlo, pero la más especial para los niños son las películas navideñas. ¿Qué sería la Navidad sin películas clásicas? Por ejemplo, el Grinch, que fue transmitida por primera vez en el año 2000. A 21 años de su estreno te has preguntado ¿cómo luce Cindy Lou, la niña que ayudó al Grinch a amar la navidad? En la siguiente nota te contamos como luce Taylor Michel Momsen, quien ahora tiene tan solo 28 años y es cantante de rock y se desempeña también como modelo.

Cindy Lou en el Grinch

El personaje de Cindy Lou dejó huella en el corazón de muchos ciudadanos, pues su gracias a su papel logró hacer que el Grinch rompiera su amargura, soledad y travesuras en Navidad. Es decir, logró que el personaje renegón amara estas fechas.

Gracias a ello, su imagen no pasa por desapercibida, pues tiene más de un millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram.

Taylor Momsen

La cantante y modelo, Taylor Momsen, es conocido por ser la vocalista de una banda de hard rock, llamada "The Pretty Reckless".

Su primer disco de la banda lo lanzó en 2010: 'Light Me Up', logrando posicionarse con éxito en Reino Unido e Irlanda. En el top internacional, logró que sus sencillos 'Make me wanna die' y 'Miss nothing' se posicionaran entre los 20 primeros lugares.

Aunque actualmente se encuentra alejada de la actuación y modelaje, ha participado en algunos proyectos como en la serie de televisión Gossip Girl con el personaje Jenny Humphrey.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY