0

Encuentra la diferencia en tiempo récord en este reto visual EXTREMO

Cada día aparecen novedosos retos visuales y si crees que eres lo suficientemente hábil para resolverlos, en esta nota te dejamos uno.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Cuáles son las 2 diferencias? solo 1 de cada 10 logró resolver el reto visual EXTREMO
¿Cuáles son las 2 diferencias? solo 1 de cada 10 logró resolver el reto visual EXTREMO | Genial Gurú

Desde que comenzó la pandemia por la COVID-19, los retos visuales se han convertido en la actividad preferida de muchos usuarios. Es por ello que, te presentamos un desafío que solo el 1% de personas usuarios lograron resolver en redes sociales.

Estas pruebas visuales te ayudan a fortalecer tus habilidades cognitivas en solo 15 segundos ¿Podrás hacerlo? Si tu respuesta fue positiva, lee las siguientes líneas.

Reto visual: ¿De qué trata?

El objetivo es encontrar las diferencias en la imagen. Pues aunque parezcan las mismas, hay detalles que tendrás que encontrar en tiempo récord. ¿Crees poder lograrlo?

Acertijo visual: Imagen completa

Imagen completa del reto visual

Reto visual: Solución

Si llegaste hasta esta parte, es muy probable que seas parte de ese 99% de personas que intentaron resolver el reto pero no lo lograron. Sin embargo, no te preocupes que a continuación te dejaremos la solución.

Solución al reto visual

¿Qué es un reto visual?

Los retos visuales ayudan a poner a prueba la capacidad de observación selectiva, la concentración y la motivación al logro. Además, se trata de un juego, lo que activa la parte lúdica que todos necesitamos de vez en cuando.

Es una nueva alternativa de entretenimiento para los usuarios que se volvió muy popular tras la cuarentena por la COVID-19. Las personas que tienen tiempo libre pueden aprovecharlo al máximo.

¿Dónde encontrar retos visuales?

Recuerda que la práctica hace al maestro y si deseas convertirte en todo un genio de los retos, te contamos que todos los días te traemos nuevas pruebas mentales para que potencias tus habilidades.

¿Para qué sirven los retos visuales?

Los acertijos visuales que podemos encontrar en la web del Diario Líbero sirven para que todos los lectores puedan distraerse en sus respectivos momentos de ocio. Además, es importante mencionar la importancia que tiene para cada persona la concentración que se pueda llegar a emplear para descifrar diferentes desafíos.

¿Cómo se define según la RAE retos visuales?

No hay una definición exacta para "retos visuales", según la RAE; sin embargo, la palabra 'reto'lo define como: "Objetivo o empeño difícil de llevar a cabo, y que constituye por ello un estímulo y un desafío para quien lo afronta".

¿Cómo se hace un reto visual?

Para poder realizar un reto visual debes usar palabras sencillas y contundentes, tratar de no enredarte con palabras muy elaboradas o conceptos muy abstractos, recomienda el portal WikiHow.

¿Qué son los Retos visuales fáciles y difíciles?

Definir que un reto visual será fácil o difícil dependerá de la capacidad de la persona y qué tan acostumbrado está para desarrollarlos. Asimismo, dependerá de la complejidad del reto visual.

¿Cuál es el origen de los retos visuales?

Losretos visuales han existido desde hace mucho tiempo; sin embargo, se volvieron muy populares tras la cuarentena pues las personas tenían tiempo libre y no dudaron en resolver retos visuales ellos solos o en familia. Era una distracción en aquellos tiempos de confinamiento.

¿Qué son los Retos visuales para adultos y niños?

No hay una gran diferencia entre retos visuales para niños y adultos pues no se dividen los desafíos. Sin embargo, dependerá de la dificultad para establecer si es apta para un menor de edad.

¿Para qué sirven los retos visuales?

Los retos visuales sirven para divertir a los usuarios de las redes sociales. Es una gran alternativa de entretenimiento si estás en casa. Hoy en día, puedes encontrar desafíos en todos lados.

¿Dónde encontrar retos visuales de animales?

Al igual que en los retos virales, los también llamados desafíos visuales puedes encontrarlo en internet y en las redes sociales pues desde hace un tiempo se volvieron muy populares.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY