0

¿Cuál copa de vino se llenará primero? Si eres INTELIGENTE superarás el acertijo en segundos

Desafía tu mente con este acertijo visual y demuestra que tu inteligencia es superior a los demás. ¡Brilla como el mejor y resuélvelo en segundos!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo el más inteligente logra dar con la respuesta correcta en pocos segundos.
Solo el más inteligente logra dar con la respuesta correcta en pocos segundos. | Composición Libero/Pinterest

Si eres fanático de los acertijos visuales más complicados, has llegado al sitio adecuado. El siguiente reto viral es uno de los más extremos, y si logras superarlo, serás considerado como el "más astuto de las redes sociales". ¿Te atreves a intentarlo?

Acertijo nivel DIOS supremo

Este complicado desafío de entretenimiento ha puesto en aprietos a miles de cibernautas. ¿Por qué? Debido a su elevado nivel de dificultad, lo que lo convierte en una prueba realmente compleja.

La dinámica de la actividad de entretenimiento de inteligencia es simple, pero encierra una complicada tarea que deberás resolver en el acto. ¿Cuál de estas copas de vino se llenará primero? Solo tienes 5 segundos para hallar la solución. Te aconsejamos que despejes tu mente para lograr enfrentarlo sin problemas.

¿Lograrás ver la respuesta? El 99% no pudo. Foto: Pinterest

Respuesta al ACERTIJO de nivel superior

¿Encontraste la solución? Si es así, ¡felicidades! En caso dudes de tu respuesta, ¡no te preocupes! Te mostramos la imagen resuelta para que corrobores la solución. Si te fijas bien, solo existe una respuesta y es la copa 3, puesto que esta se llenará tarde o temprano a diferencia de las otras.

La solución que casi nadie notó. Foto: Pinterest

Si te gustó este acertijo no dudes en compartirlo con tus amigos en redes sociales.

Intenta superar el acertijo visual extremo

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Quién escapó de prisión?

Te presentamos un nuevo acertijo que pondrá a prueba tu agilidad mental y tu inteligencia. ¿Podrás resolverlo en segundos?

¿Probamos con un test visual?

Si eres de las personas que le gusta conocer un poco más sobre sí mismos, este test te lo revelará en pocos segundos. Además, ten en cuenta que miles de usuarios indicaron que las respuestas son muy acertadas. ¿Preparado?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Otro test extremo

Los test de personalidad también se han vuelto populares, por lo que te dejamos uno muy interesante que te podría asombrar con el resultado que arroja. ¿Qué es lo primero que ves? Tu respuesta te sorprenderá.

¿Qué árbol te gusta más? Tu elección al test revelará tus miedos

Si te gustó, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe. ¡Buena suerte!

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY