0

¿Cómo se debe decir? SOLO si tienes una MENTE SUPREMA responderás el ACERTIJO en 5 segundos

Es momento de activar todos tus sentidos para resolver este nuevo desafío mental en poco tiempo. Ahora, descubrirás porqué es tan viral en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
En menos de 5 segundos, tendrás que descubrir la respuesta correcta de este acertijo visual.
En menos de 5 segundos, tendrás que descubrir la respuesta correcta de este acertijo visual. | Foto: Acierta.me

Los acertijos mentales se están convirtiendo en el pasatiempo favorito de muchas personas en redes sociales. Por esa razón, te animamos a desarrollar este curioso ejercicio que sin duda sacará lo mejor de ti.

En Líbero, sabemos de tus capacidades y estamos seguros de que saldrás VICTORIOSO de cualquier obstáculo. De igual manera, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra para resolver este ejercicio visual.

¿Cómo se debe decir? Analiza y responde

¿Preparado? Bueno, demuestra tu potencial para pertenecer al grupo de los VENCEDORES. Por ello, lee con atención el problema que aparece en la imagen: "¿Cómo se debe decir 'la yema es blanca' o 'las yemas son blancas'?"

Analiza el problema y descubre la respuesta del acertijo visual. | Foto: Acierta.me

Tu labor para HOY será encontrar la respuesta correcta de este ejercicio mental. Sin embargo, tendrás que ser veloz. Lamentablemente, cuentas con un tiempo límite de 5 segundos que no puedes exceder por nada del mundo.

Solución del acertijo visual

En caso de que lo hayas conseguido, te mereces nuestras felicitaciones por tu esfuerzo. Pero si sucedió lo contrario, no te desanimes y práctica para que tengas tu REVANCHA. Mientras, aquí te dejamos la respuesta: "De ninguna manera porque las yemas son amarillas".

Aquí te dejamos la solución, en caso hayas tenido inconvenientes. Foto: Acierta.me

Encuentra los 3 animales en el reto visual

Para seguir poniendo en práctica tus capacidad visual, a continuación de traemos un nuevo reto viral que promete hacerte pensar. Lo único que tienes que hacer es prestar atención y ubicar los 3 animales ocultos. ¿Lo lograrás?

Para conocer otros acertijos visuales ingresa a Libero.pe.

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY