0

¡Ponte a prueba! Solo el 5% de los usuarios pudo resolver este acertijo matemático

Si consideras que tiene todo lo necesario para demostrar que eres un genio de los acertijos visuales, realiza en segundos este juego que ha hecho Diario Líbero.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descubre cuál es la respuesta correcta del problema matemático.
Descubre cuál es la respuesta correcta del problema matemático. | Foto: Composición Líbero

Los acertijos visuales son la oportunidad perfecta para que los usuarios en las distintas redes sociales mejoren sus habilidades cognitivas y demuestren de qué están hechos en tiempo récord.

Para resolver este desafío mental solamente cuentas con 10 segundos. Halla la respuesta correcta y compite con miles de personas en el mundo. ¿Estás listo? Activa todos tus sentidos, lo necesitarás.

Resuelve el acertijo matemático solo para inteligentes

Esta vez, no tienes que encontrar las diferencias entre las imágenes, ni descubrir dónde está el rostro oculto. Ponte cómodo y resuelve la ecuación matemática que ha sido resuelta solo por el 5% de nuestros usuarios. ¿Serás capaz de marcar la diferencia?

Lo único que tienes que hacer es leer detenidamente el problema matemático y encontrar la solución correcta. Recuerda que es importante el orden en que lo resuelvas. La ecuación puede parecer sencilla, pero será tu trabajo demostrar si realmente puede descifrarse la solución en cuestión de segundos. ¡Empecemos!

Descubre cuál es la respuesta correcta. | Foto: Líbero

Respuesta del ejercicio matemático

El tiempo llegó a su fin. Ya sea que estés buscando la respuesta porque no pudiste resolverlo o porque simplemente quieres comparar las respuestas, aquí encontrarás lo que estabas buscando. En ese sentido, te contamos que la respuesta de "3+3x3-3+3" es el número 12. ¿Lo habías logrado?

Compara la respuesta correcta con nosotros. | Foto: Líbero

Si crees tener las habilidades necesarias para superar cualquier acertijo visual que se te cruce, entonces no te puedes perder la oportunidad de resolver el siguiente caso.

¿Te animas a superar un acertijo que casi nadie resolvió?

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Tu misión es identificar al robot.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró resolver el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

Pero eso no es todo y es que si quieres seguir poniendo en práctica tus habilidades mentales, puedes resolver más enigmas virales visitando Libero.pe y competir con otros usuarios en línea.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY