0

¿Tu vista es la de un HALCÓN? Encuentra las 6 diferencias en tiempo récord

¿Te sientes en la capacidad de vencer este complicado reto en tiempo récord? Entonces, no lo dudes más y lánzate con todo para que te corones como CAMPEÓN.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Solo tienes una oportunidad para resolver el reto visual y demostrar que eres un verdadero genio.
Solo tienes una oportunidad para resolver el reto visual y demostrar que eres un verdadero genio. | Composición: Pinterest

Sabemos que los retos visuales son una de tus actividades favoritas, por ello, a continuación vamos a poner a prueba tu destreza y agilidad mental. Deberás encontrar TODAS las diferencias y luego comparar tus respuestas con nosotros. ¿Qué tan observador eres? Demuéstralo a continuación.

Observa con mucha atención la siguiente imagen de esta prueba viral, en ellas verás dos bailarinas que aparentemente son iguales, sin embargo, no es así, puesto que ocultan 6 desigualdades y tu misión es hallarlas en solo 8 segundos. ¡Confía en tu mente experta y lúcete!

¿Podrás ubicar las diferencias en las bailarinas?

Antes de iniciar con este ejercicio online, te recomendamos que evites cualquier tipo de distracción, te concentres en tu principal objetivo, pero lo más importante, divierte al máximo, puesto que es hora de romper con la pesada rutina.

Recuerda que debes hallar las 6 diferencias de las bailarinas en el primer intento, así que dejes escapar ningún detalle, porque solo de esa manera podrás obtener la victoria anhelada. ¿Estás listo? ¡A jugar en 3,2,1!

Solo tienes una oportunidad para resolver el reto visual. | Composición: Pinterest

¿Fuiste capaz de ubicar todas las desigualdades del reto? Si fue así, entonces comprobaste una vez más que posees grandes habilidades que te permiten ser catalogado como todo un experto, además, logras ver detalles que otros implemente no podrían.

Estos son los cambios entre ambas imágenes

Es momento de comparar tu solución y así puedas verificar qué tan cerca o lejos estuviste de lograr el éxito. Recuerda que si estuviste a nada de vencer la prueba mental, no te desanimes, pronto tendrás tu revancha.

LAS DIFERENCIAS SON:

    1. Ventana de la casa
    2. Banderín verde
    3. Color del techo
    4. Cinturón de la bailarina
    5. Pliego de la falda
    6. Techo de la tienda

¿Lograste encontrar todas las diferencias entre las bailarinas? | Composición: Pinterest

¿Por qué muchas personas fallan en dar la respuesta correcta del desafío viral?

Miles de usuarios fallan en este acertijo visual, debido a que no analizan profundamente cada palabra de la adivinanza. Esto puede deberse al nerviosismo que causa el tiempo; por lo que para vencerlo se debe practicar constantemente y potenciar nuestra audacia.

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta?

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este desafío viral que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS.

¿Te gustaron estos ejercicios visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

SOBRE EL AUTOR:

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY