0

¿Podrás ubicar al ojo, cerebro y corazón en 6 segundos? Solo genios visuales logran ganar

El día de hoy te tocará demostrar tu capacidad intelectual en este challenge EXTREMO. Ten en cuenta nuestros consejos y logra la victoria. ¿Aceptas?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo mentes maestras logran resolver este reto visual.
Solo mentes maestras logran resolver este reto visual. | Foto: levanews.com

¿Quieres presumir tus habilidades mentales? Entonces, podrás lucirte en esta nueva actividad que el Diario Líbero te presenta. Este reto visual ha puesto de cabeza las redes sociales. Por ello, sigue nuestras indicaciones al pie de la letra para evitar inconvenientes con este desafío viral. ¡Manos a la obra!

Para tratar de completar el ejercicio cognitivo, deberás mostrar tu razonamiento, capacidad deductiva e imaginación. ¿Crees tener esos requisitos? Si es así, no te pierdas de esta prueba EXTREMA que te gustará. Sin embargo, no es por asustarte, pero solo el 4% ha logrado resolver este desafío mental con éxito. ¿Tú podrás?

¿Podrás ubicar al ojo, cerebro y corazón en 6 segundos?

¡Te percibimos decidido! Entonces, te pedimos seguir nuestras instrucciones al pie de la letra para que tengas más posibilidad de éxito. Recuerda que solo tienes 6 segundos para lograrlo.

Primero aleja toda distracción y concéntrate bien. No permitas entrar en estrés para poder dar todo tu potencial. Usa un cronómetro para medir bien tu tiempo y observa detenidamente la imagen para ubicar al ojo, cerebro y corazón en 6 segundos.

Activa todo tu potencial y toca la victoria. Foto: levanews.com

Respuesta del reto visual

Si ya sabes la ubicación de cada elemento, entonces eres un capo en los retos visuales, ¡felicidades!. Si ese no es tu caso, porque el tiempo te faltó, entonces, debe practicar más y verás cambios, tranquilo.

De todas maneras te dejamos las respuestas encerradas en círculos rojos para que verifique que tan cerca o lejos estuviste de la victoria. Como se pudo apreciar en la gráfica, el ojo estaba ubicado casi en la mitad de la fotografía; en cambio el cerebro y el corazón se encontraban en la parte inferior.

Aquí te dejamos la respuesta de este reto visual. Foto: levanews.com

Si deseas descubrir más juegos mentales, visítanos en nuestra web Libero.pe.

Kiara Perez

Últimas noticias, redacción de contenido y entrevistas de Kiara Perez por diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY