0

Solo el 1% respondió correctamente esta PRUEBA: ¿Qué se hace de noche, pero no de día?

Si pretendes conseguir la victoria en este ejercicio mental, tendrás que estar sumamente concentrado. ¡No te distraigas con cualquier hecho inesperado!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Desarrolla este acertijo visual EXTREMO en el menor tiempo posible
Desarrolla este acertijo visual EXTREMO en el menor tiempo posible | Foto: lovitodo.com

Sin lugar a duda, los acertijos visuales son el pasatiempo favorito de miles de usuarios cuando están sin realizar alguna actividad. Les permite demostrar su mejor versión intelectual con el fin de encontrar la respuesta. ¿Obtendrás la victoria en esta oportunidad?

Adivina adivinador ¿Qué es lo que soy?

Para el siguiente ejercicio visual, lo primero que deberás hacer, es alejarte de cualquier distracción y activar tu capacidad cognitiva, pues este reto viral no es tan sencillo como aparenta.

Trata de realizar este acertijo visual en el menor tiempo posible. Foto: lovitodo.com

En el siguiente enunciado, deberás encontrar la respuesta en tan solo 10 segundos: "¿Qué se puede hacer de noche, pero nunca de día?". ¿Seguro que lo harás? Si tu respuesta es afirmativa, entonces empieza ya.

Resultado del acertijo visual

¿Encontraste la solución? Tan solo por llegar hasta aquí te mereces las felicitaciones por tu gran esfuerzo. Descuida, a continuación te mostramos la respuesta de este peculiar ejercicio mental, la cual es "trasnochar". ¿La razón? Solo se puede hacer exclusivamente de noche.

Trasnochar, es el resultado del complejo acertijo visual. Foto: composición Libero

Si no lograste terminar con éxito esta prueba, no te desanimes, tendrás otras oportunidades para superar otras más. No te olvides de compartirlos con tus amigos y familiares. ¡Te esperamos para la revancha!

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY