0

¿Cuál es el número más alto que puedes armar con solo mover DOS CERILLOS?

Demuestra de qué estás hecho resolviendo este desafío de alto nivel. Solo el 1% de cibernautas logró la victoria en estas semanas. ¿Podrás lograrlo?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo los más hábiles pudieron enfrentar este acertijo de nivel EXPERTO.
Solo los más hábiles pudieron enfrentar este acertijo de nivel EXPERTO. | Composición Libero/Pinterest

Hoy, tus amigos de Diario Líbero te otorgarán un divertido ejercicio visual que obligará a tu mente a trabajar más de lo usual. Quizá no lo notes ahora, pero esta prueba es la más compleja de vencer. ¡Te contamos que solo el 8% ha podido lograrlo!

¿Serás capaz de resolver este ejercicio viral en solo segundos? El problema mental requiere de mucha inteligencia, por lo que deberás poner todo de tu parte si es que deseas superar este challenge en poco tiempo.

Responde el acertijo lógico

Este ejercicio online resulta ser uno de los más buscados en Internet, debido a su nivel de dificultad. Y en las redes sociales como Facebook y Twitter, empieza a ganar peso cada vez más.

Si crees que eres un crack con las matemáticas y los desafíos virales, entonces esta es la oportunidad de hacerle frente al challenge definitivo. ¡Adelante!

Analiza el acertijo matemático y descubre el número. Foto: Pinterest

Resolución del acertijo con cerillos

¡Se acabó el tiempo! Olvídate de las pistas porque llegó el momento de comparar las respuestas. Si crees que lo lograste, entonces aquí te traemos la respuesta al acertijo viral que ha puesto de cabeza a más de uno. El número más grande es 51181.

La solución que casi nadie pudo notar. Foto: Pinterest

¿Por qué muchas personas fallan en dar la respuesta correcta del desafío viral?

Miles de usuarios fallan en este acertijo visual, debido a que no analizan profundamente cada palabra de la adivinanza. Esto puede deberse al nerviosismo que causa el tiempo; por lo que para vencerlo se debe practicar constantemente y potenciar nuestra audacia.

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY