0

¿Qué palabra está escondida? Pon a prueba tu INTELIGENCIA y supera el reto extremo

¿Crees que eres un crack resolviendo desafíos virales? Da lo mejor de ti y responde en pocos segundos este acertijo. ¿Crees poderlo lograrlo? ¡Claro que sí!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo reto visual que es viral en Facebook.
Solo tienes una oportunidad para desarrollar este nuevo reto visual que es viral en Facebook. | Composición Pinterest.

Los acertijos visuales se convirtieron en los ejercicios favoritos de los internautas por las asombrosas mejoras que ocasionan en las habilidades cognitivas de las personas. En esta oportunidad, Diario Líbero preparó un nuevo ejercicio online para que demuestres tus conocimientos.

Para desarrollar este desafío visual tienes que utilizar todas tus habilidades y dejar volar tu imaginación, ya que solo así podrás cantar victoria en menos de 6 segundos. ¡No te rindas tan fácilmente!

¿Qué palabra está escondida?

La misión de hoy consiste en identificar qué palabra se encuentra escondida. El reto viral parece fácil, pero es todo lo contrario, por ello, te aconsejamos estar muy concentrado. ¡Solo tienes una oportunidad para resolver el complicado examen mental!

Solo tienes 6 segundos para resolver el reto. (FOTO: Composición Pinterest)

¿Cómo te fue? De todo corazón esperamos que hayas podido descifrar cuál es la palabra el del reto visual. Si no lograste superar la prueba online, solo debes revisar los siguientes párrafos.

¡Conoce qué palabra está oculta!

Sabemos que diste lo mejor de ti para poder resolver este reto lógico, pero debes recordar que lo más importante es pasar un momento divertido a cualquier hora del día. No te olvides de compartir la prueba en redes sociales como Facebook e Instagram.

SOLUCIÓN: La palabra que se encontraba oculta era VINOTECA. ¿Sorprendido? Quizás la respuesta sea positiva, porque la solución del desafío siempre estuvo frente a ti.

Solución del reto. (FOTO: Composición Pinterest)

Era cuestión de ordenar bien las palabras hasta encontrarle un sentido. Para lograr este cometido el participante debe tener un amplio conocimiento en todos los campos.

Reto visual: ¿Logras ver las 5 vacas? 

Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS. Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor?

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta? Solo un GENIO responderá en 8 segundos

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

Para más retos visuales debes ingresar a Libero.pe.

Roxana Aliaga

Redactora de la web del Diario Líbero. Egresada de Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuento con más 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY