0

¿Podrás hallar las 3 desigualdades de la familia? El 1% resolvió el RETO VISUAL en 5 segundos

Si crees que las imágenes son iguales, tendrás problemas para resolver el reto visual. Por ello, concéntrate y busca las diferencias en tiempo récord.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mira con atención a los protagonistas del reto visual y descubre las respuestas en menos de 5 segundos.
Mira con atención a los protagonistas del reto visual y descubre las respuestas en menos de 5 segundos. | Foto: Fresherlive

Si buscas una opción que te mantenga entretenido dentro de casa y te permita potenciar tu mente, entonces estás en el lugar correcto. Hoy, te presentamos un reto visual que ha cautivado a más de uno en las redes sociales.

Sin embargo, debemos advertirte que este desafío viral no es para PRINCIPIANTES. Debido a su tierno aspecto, muchos creyeron que sería sencillo de resolver. Lamentablemente, descubrieron que escondía un elevado nivel de dificultad.

¿Serás capaz de hallar las diferencias del reto visual?

Por el momento, un promedio del 1% de los participantes lo superó en el tiempo establecido y se coronó CAMPEÓN. Si quieres unirte a ellos, debes seguir nuestras indicaciones y poner tu máxima concentración para este ejercicio mental.

No dejes pasar ningún detalle para descubrir las diferencias del reto visual. Foto: Fresherlive

Primero, empieza a analizar las imágenes protagonizadas por una familia que está feliz por adoptar a una nueva mascota. Seguro, te habrás percatado que hay ciertas diferencias a simple vista. Por ello, tu MISIÓN será hallar las 3 que existen en un límite de 5 segundos. ¿Estás listo? ¡Empezamos en 3, 2, 1!

Solución del reto visual

¿Tomaste la decisión de rendirte? Tranquilo, sabíamos que iba a generar problemas. Por esta razón, te aconsejamos que practiques y así estarás preparado para la próxima. Incluso, tendrás la posibilidad de resolverlo con un familiar o amigo.

Si tuviste problemas, aquí te dejamos las respuestas marcadas en círculos de color rojo. Foto: Fresherlive

En tanto, te compartimos la solución: el color del colet que sostiene el cabello de la mamá, el reloj del papá que uno presenta manijas y el otro no y el polo de la pequeña. ¿Te habías percatado de esos detalles?

Para conocer otros retos visuales ingresa a Libero.pe

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY