0

¿Te llevas bien con las parejas de tus amigos? Lo primero que elijas te revelará la verdad

¿Consideras que tienes una buena relación con las parejas de tus amistades? Para saber la respuesta, desarrolla este test visual que te sorprenderá en segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿La opción 1 o 2? Según tu elección, sabrás cómo es tu actitud con las parejas de tus amistades.
¿La opción 1 o 2? Según tu elección, sabrás cómo es tu actitud con las parejas de tus amistades. | Foto: TiempoX

No cabe duda que los test de personalidad se han puesto de moda en las redes sociales, debido a que los usuarios los buscan a diario para conocer rasgos de sus vidas que quizá ignoraban o también para descubrir lo que piensan los demás.

En caso de que nunca te hayas atrevido a pasar uno, te contamos que estás en el lugar correcto. En Líbero, tenemos una prueba viral que te dirá si te llevas bien con las parejas de sus amistades. ¿Te animas?

¿Opción 1 o 2? Elige uno y descubrirás la verdad

Antes de que empieces a resolver este ejercicio mental, necesitamos darte algunas indicaciones. Primero, acomódate en un sitio cómodo dentro de tu casa para que logres concentrarte al 100%. Luego, ten presente que por ningún motivo puedes hacer trampa.

Recuerda ser totalmente sincero con tu respuesta. Foto: TiempoX

Si estás dispuesto a aceptar todo, tómate unos minutos para analizar la imagen que presenta dos tipos de floreros. Al culminar, tienes la libertad de escoger solo uno para obtener un acertado resultado.

Entérate cuál es la respuesta del test visual

Macetero con girasoles: si esta fue tu primera opción, significa que eres sociable. Desde el primer instante que te conocen, todos te llegan a adorar. Por este motivo, llevas una buena relación con las parejas de tus amistades. Además, te encanta organizar eventos para estar rodeada de los tuyos.

Macetero naranja: si esta fue tu primera opción, déjanos decirte que eres tímida y callada. A menudo, te cuesta entablar una relación de amistad con los demás. Por ello, integras grupos pequeños. Cuando realizas una reunión, te muestras evasivo en invitar gente desconocida a tu casa, lo cual incluye a las parejas de tus amigos. Aunque no lo haces por maldad, desafortunadamente así es tu personalidad.

Para conocer otros test de personalidad ingresa a Libero.pe

Yamile Montenegro

Redactora en la sección de Ocio en Líbero. Con 7 años de experiencia en medios, estudié en la Universidad Jaime Bausate y Meza, especializándome en espectáculos, tendencias y arte.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY