0

¿Qué va hacia arriba y abajo, pero se queda en el mismo lugar? Acertijo que JAMÁS responderás

Pon a prueba tus habilidades mentales e intenta desarrollar este complicado desafío que ha ganado mucha popularidad en redes sociales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
¿Qué es? Responde la adivinanza viral antes de que el tiempo acabe.
¿Qué es? Responde la adivinanza viral antes de que el tiempo acabe. | Foto: Composición Líbero

Si te gustan los ejercicios mentales extremos, entonces tienes que resolver este desafío visual que cuenta con un grado de complejidad muy alto. Solo contarás con una oportunidad para cantar victoria.

¿Serás capaz de marcar un nuevo récord con este nuevo desafío viral? Cree en tus capacidades y solo así podrás lograr ser llamado GENIO.

Si contra todo pronóstico estás decidido a superar el siguiente juego visual, desde ya te recomendamos alejarte de todo lo que te pueda distraer de alcanzar tu objetivo. ¿Listo para empezar? Evidencia tu buen nivel de habilidades y marca la diferencia entre cibernautas de Perú, México, Argentina y España que no dieron la talla.

¿Qué es? Responde en menos de 5 segundos

¡Llegó el momento! Analiza detenidamente la ilustración que te mostraremos: ¿qué va hacia arriba y hacia abajo, pero siempre permanece en el mismo lugar? Tienes pocos segundos para responder correctamente. ¡Mucha suerte!

¿Estuviste cerca? Si es así, estás a un paso de convertirte en un campeón. | Foto: Composición Líbero

¡Alto! Se acabó el tiempo, si ya tienes una respuesta, corrobórala en las siguientes líneas. En caso aún no lo hayas logrado, ¡no te desanimes! Como en todo juego, a veces se gana y otras se pierde.

Para que no te vuelva a pasar y te vaya mucho mejor en la próxima actividad, no dejes de practicar y realizar otros desafíos visuales disponibles en la web de Líbero. ¿Estás listo?

Solución del acertijo viral

Respuesta: El único elemento que va hacia arriba y abajo, pero se mantiene en el mismo lugar, es la escalera. ¿Estuviste cerca? Si es así, estás a un paso de convertirte en un campeón.

¿Tu respuesta fue correcta? | Foto: Composición Líbero

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Podrás ver todas las diferencias en este reto?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Quién es un robot? El acertijo que casi nadie resolvió

Demuestra que eres un gran detective y resuelve este misterioso caso en el menor tiempo posible. ¿Podrás salir victorioso? Esperamos que sí. Mucha suerte.

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY