0

¿Eres HÁBIL con la vista? Encuentra las palabras 'CUADRO' y 'CUATRO' en 8 segundos

Esmérate por lograr el resultado final exitosamente en este desafío que es la perdición de miles de usuarios en Internet. ¿Te animas a intentar?

    ¿Qué palabras son distintas? Hállalas en solo 8 segundos
    ¿Qué palabras son distintas? Hállalas en solo 8 segundos | FOTO: Genial Gurú

    ¿Te sientes estresado y aburrido? Si no sabes aún qué hacer para poder relajar la mente y ejercitarla al mismo tiempo de manera productiva, entonces déjanos decirte que tienes que parar de buscar porque has llegado al reto visual que te hará exigirte al máximo.

    Diviértete con este nuevo desafío viral y trata de evidenciar que eres el MAESTRO de la web en esta clase de actividades que no hacen más que ponerte en 'jaque' de tal manera que puedas evaluar qué tan capacitado estás. ¿Listo para comenzar?

    Halla las palabras diferentes

    En este extremo ejercicio hay varias letras que forman palabras distintas, sin embargo, algunas no tienen mucho sentido. Tu tarea será poder divisar 'CUADRO' y 'CUATRO' dentro de toda la mezcla que hay. ¿Podrás?

    Cuentas con menos de 8 segundos para poder alcanzar la meta esperada y recuerda que no vale rendirse. Debes esforzarte por ser parte del 2% que sí triunfó en esta competencia de alto rango. ¡Vamos, suerte para ti!

    Resuelve el ejercicio viral/ FOTO: Genial Gurú

    Fíjate con atención en cada una de las letras que conforman este misterioso enigma del día de hoy, y no vayas a dejar pasar ni un solo detalle. No olvides que tienes una oportunidad de poder demostrar tu genialidad aquí.

    ¡Aquí estaban las palabras!

    La verdad es que las respuestas estaban bastante camufladas y en todo momento te trataban de confundir de alguna u otra forma. ¿Llegaste a adivinar dónde estaban los dos objetivos? A continuación te dejamos la foto resuelta.

    Esta era la solución al juego mental/ FOTO: Genial Gurú

    Entérate de más ingresando a Libero.pe

    Daniela Alvarado

    Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Egresada en Periodismo y Medios Digitales (Toulouse Lautrec). 2 años de experiencia en redacción de contenido digital y locución.

    Notas Recomendadas

    Ofertas

    Lo Más Reciente

    Últimas noticias

    México

    Estados Unidos

    Fútbol Peruano