0

Encuentra las únicas 4 diferencias y sé una de las MENTES MÁS AUDACES del Internet

¿Te consideras un verdadero SABIO resolviendo retos visuales complicados? Si es así, te invitamos a desarrollar este ejercicio viral y cantar VICTORIA.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El 99% de los cibernautas no pueden encontrar las 4 diferencias de este reto visual.
El 99% de los cibernautas no pueden encontrar las 4 diferencias de este reto visual. | Foto: Pinterest

Por unos instantes, trasládate con nosotros a un lugar tranquilo para desarrollar este complicado reto visual que dejó en 'shock' a millones de usuarios en Internet. Nosotros confiamos al 100% en tu agilidad mental y estamos seguros de que lo conseguirás en tiempo récord. Compite con los más inteligentes y demuestra que eres todo un GENIO realizando este ejercicio online.

Este ejercicio visual hará trabajar todo tu cerebro, según personas de países como Perú, México y Argentina que no pudieron lograr hallar todas las diferencias. ¿Crees poder hacerlo? Es momento de probar tu potencial a continuación.

¿Puedes ver qué ha desaparecido del aula?

El reto visual que enfrentarás a continuación muestra una escena escolar que puede ocurrir en la realidad. Los alumnos tienen que salir apresurados de su aula, debido a un posible incendio. En el apuro, algunos objetos desaparecen del lugar.

Tú misión será encontrar cuáles son los 4 objetos que marcan la diferencia entre las 2 imágenes. El tiempo límite para cumplir con la prueba visual es de 6 segundos. El tiempo corre, así que tendrás que ser muy veloz. ¡Comencemos!

Necesitarás concentrarte al máximo para encontrar las 4 diferencias del reto visual. Foto: Pinterest.

Comprueba si tuviste la razón

¡No hay más tiempo! Ya pudiste comprobar que este reto visual no es tan sencillo de resolver, verdad. Si pudiste lograrlo, entonces tienes una mente audaz. Si no lo resolviste, aquí te mostramos cuál era la solución para que no te quedes con la curiosidad.

Encontrar la solución de este nuevo reto visual requiere de una mente audaz. Foto: Pinterest.

Si bien las 4 diferencias se ocultaban al ojo humano, no eran imposibles de ubicar. El primer cambio de esta se puede ver en la falda de la última alumna en la fila. Se ha vuelto más grande y tapa sus medias. La segunda diferencia está en los lápices de una de las mesas, pues han desaparecido.

El tercer cambio está en el libro de la mesa amarilla, pues se ha cerrado mágicamente. La última diferencia la puedes encontrar en la alarma de incendios. ¿Dónde quedó el botón rojo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

¿Logras ver las 5 vacas? Solo el 1 % logró superar el reto visual

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord.

¿Un reto más para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Te fijas en las piernas de las personas?

Descubre más detalles de ti con este revelador test de personalidad que te brindará información exclusiva en pocos segundos y con una divertida dinámica. Tu respuesta a esta prueba revelará algo oculto de ti.

Encuentra el número oculto en este RETO EXTREMO

Descubre que tienes una mente de halcón y descifra cuál es el número escondido detrás de este reto visual. Tienes 10 segundos para encontrar la respuesta correcta. ¿Serás capaz?

¿Qué te parece un acertijo de nivel extremo?

Para que no dudes de tu gran potencial, también te mostramos un pequeño video de un acertijo que es viral en las últimas horas. Ten en cuenta que deberás enfocarte e intentar darle solución en 5 segundos. ¿Quién crees que salió de prisión?

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

Si te gustaron, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY