0

¿Cuál es el nombre del padre? Solo un genio responde el acertijo que el 98% falló

Para hallar la respuesta de la prueba visual de hoy, tendrás que activar todos tus sentidos y solo así lograrás llevarte la victoria. Empecemos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Piensa, analiza y contesta correctamente el desafío online que puso en aprietos a todos los participantes.
Piensa, analiza y contesta correctamente el desafío online que puso en aprietos a todos los participantes. | Composición: Líbero

Demuestra que realmente cuentas con un alto nivel de concentración y que tu nivel de IQ es superior al resto. A continuación, tendrás que resolver un nuevo acertijo visual en tiempo récord. Solo el 2% de los usuarios logró dar con la respuesta correcta. Ponte cómodo y sumérgete en el ejercicio online que te presenta Líbero.

A continuación te presentaremos un curioso caso en el que deberás analizar a detalle cada oración, para que así puedas responder una sencilla, pero singular pregunta. ¿Estás 100% listo? No esperemos más e iniciemos lo más pronto posible con esta prueba viral.

Responde el acertijo en 6 segundos

Lee el siguiente enunciado: "En una familia: la madre se llama 89, el hijo 79, la hija 69. Cual es el nombre del padre" Aunque no lo creas la solución está más cerca de lo crees, solo piensa correctamente y halla la respuesta del acertijo visual en solo 6 segundos. ¡Respira hondo y a jugar!

Contesta correctamente el desafío online que puso en aprietos a todos los participantes. |Composición: Líbero

¿Fuiste capaz de superar el desafío? Si fue así, entonces no solo superaste la prueba mental de hoy, también te pudiste demostrar a ti mismo lo GENIO que eres y que tienes una destreza innata, que debes continuar potenciando hasta volverte un genio.

Revisa AQUÍ la solución del acertijo visual

Es momento de compartir la respuesta de este pasatiempo online, para que así puedas comprobar que solo se necesita de agilidad e ingenio para dar con la conclusión que 'CUAL' es el verdadero nombre del padre. ¿Lo lograste?

¿Lograste responder a tiempo el acertijo visual? |Composición: Líbero

¿Te animas a desarrollar el acertijo extremo?

Si tienes un excelente razonamiento lógico, entonces podrás resolver este desafío mental. La dinámica consiste en descubrir qué bebida debe escoger el joven para salvarse.

¿Qué es lo primero que uno abre cuando se levanta? Solo un GENIO responderá en 8 segundos

Si crees tener las habilidades necesarias para superar este asombroso acertijo visual, no te puedes perder la oportunidad de resolverlo y comprobarlo.

¿Te gustaron estos desafíos visuales? Si es así, entonces te invitamos a que continúes navegando en la página web de Líbero, donde encontrarás las pruebas de entretenimiento más virales de las redes sociales. ¡No te las puedes perder!

Angie De La Cruz

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Periodista de la Universidad Jaime Bausate y Meza. Cuenta con 3 años de experiencia en contenido digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY