0

RETO COMPLEJO para MENTES HÁBILES: ubica las 3 diferencias entre las ovejas en 6 segundos

Anímate a encontrar todos los detalles que cambiaron en las imágenes en menos del tiempo acordado. ¿Podrás consagrarte como un campeón de campeones?

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Solo un GENIO encontró las diferencias en el tiempo establecido.
Solo un GENIO encontró las diferencias en el tiempo establecido. | Foto: App de Duma

Los retos visuales son una gran herramienta para los cibernautas en las redes sociales por sus grandes beneficios respecto a las habilidades cognitivas. Por esa razón, Líbero elaboró un desafío viral que te pondrá en serios aprietos.

Es importante señalar que solo el 1% de los usuarios que desarrollaron esta prueba lograron quedarse con el triunfo. Por su parte, el porcentaje restante indicaron que no es simple cumplir lo que solicita. ¿Te animas a desarrollar el desafío viral?

¿Qué diferencias presentan las ovejas?

La dinámica de hoy es simple, pues se te presentará dos imágenes de una oveja y su cría. A primera impresión, parece que no existiera alguna diferencia entre ambos gráficos, pero te informamos que sí presentan 3 desigualdades difíciles de notar.

Dicho ello, tu misión será ubicar dichas disimilitudes en un total de 6 segundos. Son altas las probabilidades de que falles en tu primer intento, pero no te desanimes porque tendrás la posibilidad de demostrar en qué nivel se encuentra tus capacidades visuales. ¿Listo? ¡Corre el tiempo!

Deberás estar concentrado al máximo para hallar las 3 diferencias en el tiempo establecido. Foto: App de Duma

¡Conoce las ubicaciones de las diferencias!

¿Te fue sencillo desarrollar esta prueba mental? De ser así, estamos asombrados por tu gran habilidad visual y estás preparado para afrontar cualquier tipo de juego mental. En el caso de fallar o te quedó corto el tiempo, se revelará la solución en la siguiente línea.

SOLUCIÓN: Las desigualdades se ubican en una rosa del jardín, en el lomo de la oveja madre y en la zona donde se está sembrando.

En este gráfico podrás notar en qué sitios se encuentran las diferencias. Foto: App de Duma

Desafío visual: ¿Logras ver las 5 vacas?

Demuestra que eres una persona muy hábil y supera este reto visual que no todos logran resolver en tiempo récord. ¿Te animas a demostrar que eres el mejor? Solo el 1 % logró resolver el reto visual para MENTES SUPREMAS.

¿Podrás ver todas las diferencias?

Solo cuentas con 5 segundos para desarrollar en poco tiempo este nuevo ejercicio mental que ha puesto en 'jaque' a miles de personas. ¿Estás listo para marcar un nuevo récord?

¿Un acertijo para medir tus capacidades?

La mejor manera de superar este tipo de pruebas mentales, es la práctica, por lo que te dejamos un video con un nuevo challenge de nivel superior. ¿Podrás enfrentarlo?

¿Pasamos a los test de personalidad?

Si ya pusiste tu mente a prueba, ¿por qué no dejarla descansar y conocer más sobre ti? Lo único que deberás hacer es ver la imagen y elegir el árbol que más llame tu atención. Tu decisión revelará a qué le temes.

Si te gustaron estas pruebas mentales, invita a tus amigos y familiares a resolver estos y más desafíos extremos disponibles en la web de Libero.pe ¡Buena suerte!

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY