0

    Mario Balotelli y su humilde auto que es furor en las redes sociales

    Atrás quedaron elLamborghini yFerrari que ostentaba el italiano Mario Balotelli. Ahora se luce con otra clase de vehículo que te sorprenderás.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Todo indica que los gustos de Mario Balotelli comenzaron a cambiar desde su llegada a Francia, donde juega por el Niza. El italiano antes se transportaba en Lamborghini, Ferrari, Bugatti, etc, y ahora tiene un cierto interés por los Volkswagen. 

    Si, como lo leyó. Y no es un Volkswagen cualquiera. Es el conocido bolocho del cual ahora el ex crack del AC Milan es fanático. El italiano, en su cuenta de Instagram ha publicado varias imágenes de este pequeño auto que comenzó su distribución en la década de los 60. 

    Ahora solo falta ver a Mario Balotelli metido en estos vehículos que son  muy pequeños y ver como llega al centro de concentración del Niza en Francia. 

    Varias de las imágenes que compartió Balotelli en su Instagram son del 'bolocho' renovado. Quien sabe, más adelante se compra una colección de este ícono del Siglo XX. 

    Mario Balotelli cumple su segunda temporada en el Niza donde llegó a medios del 2016 procedente del Inter de Milan. La pasada campaña con el cuadro francés fue una de las mejores al anotar 15 goles desde su carrera como futbolista. 

    EL DATOMario Balotelli fue parte del plantel de Italia que quedó eliminado en primera fase en el Mundial de Brasil 2014. 

    instagram prueba
    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY