0

    Carlos Lobatón saluda a adolescente que cumplió años durante cuarentena

    Carlos Lobatón envió un saludo a un jovencon síndrome de asperger que estuvo de cumpleaños en pleno aislamiento ordenado para controlar el avance del coronavirus en el Perú.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Carlos Lobatón no solo tiene el rótulo de uno de los mejores jugadores con mejor pie en el fútbol peruano en los últimos años, sino también un gran ser humano que siempre está dispuesto a extender su mano cuando la situación lo amerita. 

    Esto se puede corroborar una vez más al responder a un 'tuit' pidiendo que saluden a hijo que tiene síndrome de asperger. El popular 'Loba' no la pensó dos veces y le envió un cálido saludo por su onomástico. Dicho acto ha sido elogiado por los cibernautas en las redes sociales.

    Más vale tarde que nunca, y eso lo tiene muy presente Carlos Lobatón, quien se sumó a la cadena de saludos por el cumpleaños de su tocayo Carlos, quien apagó 14 velitas el pasado 25 de marzo y la pasó en aislamiento social obligatorio.

    Por tal motivo, su padre hizo un llamado para que lo saluden a través de las redes sociales y así Carlos no se sienta solo en estos momentos, donde se debe mantener la tranquilidad en plena cuarentena. 'Loba' lo saludó vía Twitter.

    "Hola Carlitos, hola tocayo, para desearte un feliz cumpleaños. Un fuerte abrazo acá a la distancia, pásala muy lindo", fueron las palabras de Carlos Lobatón, quien tiene el cargo de Coordinador de Fútbol Profesional en Sporting Cristal.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY