0

    Barcelona anuncia venta de mascarillas personalizadas para prevenir el coronavirus | FOTOS

    Barcelona dio a conocer los modelos de mascarillas que viene comercializando. Precio fluctúa entre 18 euros con diferentes tallas. Azulgranas luchan con todo ante el COVID-19.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona sabe que todo suma en tiempos de cuarentena. Por ello, hoy anunció el inicio de la venta de mascarillas personalizadas para la prevención del coronavirus, pandemia que viene matando a miles de personas en todo el mundo. 

    Desde las redes sociales del Barcelona, el club puso a la venta 16 modelos personalizados que van desde elegantes, coloridas e infantiles. En si, para todas las edades. 

    Por el momento, las mascarillas oficiales del Barcelona solo está en venta en Europa en todas sus tiendas. El precio es de 18 euros y hay tres tallas. infantil (3-6 años). Junior (7-12) y Adulto.

    Las mascarillas del Barcelona tiene un uso de 40 lavadas. Las medidas de limpieza tiene que ser a 60°C y poner a un secado natural. Se prohíbe la secadora. Luego se tiene que planchar por 14 segundos. 

    Con estas medidas de lavado, se reactiva el sistema antibacteriano que tiene implementado la mascarilla y así prevenir un posible contagio del coronavirus. 

    Las mascarillas son 100% natural y cumple con todos los estándares del protocolo de sanidad. Se recomienda usarlo solo por 8 horas. 

    Presidente de LaLiga: "Nuestra ilusión es volver el 11 de junio con el Sevilla-Betis"

    Javier Tebas lanzó una posible fecha para que se reinicie el fútbol español: confía en que el Sevilla-Betis abra el telón.

    El presidente de LaLigaJavier Tebas, anunció la posible fecha para que se reinicie el fútbol español: 11 de junio. El dirigente confía en que el Seviila vs Real Betis sea el cotejo que abra el telón en plena pandemia del coronavirus.

    "Hay la posibilidad de que haya un partido el día 11 de junio, que sería un partido único, con un posible homenaje para todos los fallecidos. Ojalá pudiera confirmarse esa fecha. Nos gustaría que fuese el derbi sevillano, a las diez de la noche", declaró Tebas a El Partidazo.

    "Ahora mismo es nuestra preocupación. Si conseguimos que esto se pueda llevar a cabo adelantaremos el inicio de la competición", agregó entorno a los entrenamientos colectivos para los clubes que pertenecen a la Primera y Segunda División.

    Asimismo refirió que le causó sorpresa el apoyo del presidente de España para que el fútbol profesional pueda regresar. "Nos tomó por sorpresa y eso demuestra que el fútbol profesional es muy importante en este país", exclamó.

    Tebas se mostró cauteloso con el tema de los horarios. "Se tendrá siempre muy en cuenta el calor y las horas irán en función del lugar donde se juegue. Entre semana los horarios serán tarde-media noche. Los fines de semana habrá tres horarios. Nuestra idea es poder avanzar esta próxima semana las cuatro primeras jornadas".

    Finalmente criticó severamente a los jugadores del Sevilla, quienes protagonizaron un hecho extrafutbolístico durante la pandemia del coronavirus. También exigió responsabilidad para todos los actores a fin de cumplir con el protocolo de sanidad.

    "Voy a destacar que los jugadores se han arrepentido, lo cual es positivo. Los jugadores son ejemplo para la sociedad y deben tener cuidado con lo que hacen. Hago un llamamiento a todos los futbolistas, no se pueden hacer estas actitudes. Hay que tener mucho cuidado porque ponemos en peligro muchos puestos de trabajo", aseveró.

    "En esa reunión puede haber un asintomático y parecía que todos fumaban de una shisha. Hay que ser responsable de todo lo que hacen. La seguridad es total en los campos donde entrenan y en los partidos, pero me preocupan estos lugares y estas reuniones. Debemos ser muy cautelosos", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY