0

    George Forsyth ironiza sobre su suerte en el amor y prefiere a su mascota: "¡Menos broncas!”.

    El alcalde de La Victoria tomó a risa los comentarios sobre su vida amorosa e indicó que prefiere estar con 'Chimpa', su mascota.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    George Forsyth se encuentra soltero y enfocado en su trabajo como alcalde de La Victoria; sin embargo, a través de un video en su Instagram ironizó sobre su vida amorosa y dejó más que claro su postura sobre una posible relación en este momento. 

    El burgomaestre decidió responder a todos aquellos que dicen que no tiene suerte en el amor, esto debido a que sus últimas relaciones, incluyendo su matrimonio, no terminaron de la mejor manera. 

    “¿Que no tengo suerte en el amor? Los que tienen mascotas entenderán”, indicó mientras abrazaba muy cariñoso a su perro 'Chimpa'. 

    Sin embargo, el alcalde al parecer se encontraba inspirado y en otro video dejó el siguiente mensaje mientras cantaba: "¡Más 'Chimpa', menos broncas!”. ¿Será una indirecta?

    Vale recordar que George Forsyth fue vinculado semanas pasadas con la empresaria y chica reality, Alejandra Baigorria; no obstante, ambos aclararon que entre ellos no existía nada y que solo se juntaron para realizar algunas actividades en pro de las personas más afectadas por la pandemia. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY