0

    PNP interviene a aficionados que disfrutaban de un evento deportivo

    Un aproximado de 100 personas fueron intervenidas por la Policía mientras gozaban de un evento deportivo en Lambayeque.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los hechos ocurrieron en el caserío de El Abrojal, en Lambayeque, donde la Policía —junto al serenazgo de la Municipalidad de Jayanca—intervino a un aproximado de 100 personas que se encontraban disfrutando de una actividad deportiva.

    El evento, que se realizó el último domingo, infringió las normas de seguridad que el Gobierno dispuso por la segunda ola del nuevo coronavirus. En ella se pudo ver que los asistentes no utilizaban mascarillas y tampoco respetaban el distanciamiento social.

    La comuna de la zona indicó que el acontecimiento se realizó en un descampado del lugar y que fueron los mismos pobladores quienes se organizaron para poder colocar los implementos necesarios y llevar a cabo los deportes de fútbol y vóley.

    Asimismo, también se informó que las autoridades incautaron bebidas alcohólicas y, tras lo ocurrido, la Policía no dudó en multar a los infractores porque así lo demanda la disposición del Estado.

    Actualmente el país continúa en Emergencia Sanitaria a raíz de la pandemia que estamos viviendo, donde varias regiones se encuentran en alerta extrema.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY