0

    Paolo Guerrero se acercó a saludar a sus hinchas sin imaginar lo que sucedería luego [VIDEO]

    Paolo Guerreoes la gran figura de su equipo y sus hinchas se lo reconocen a cada instante, luego del partido ante la U. Católica todos querían tenerlo cerca.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paolo Guerreo y Miguel Trauco volvieron a brillar el pasado miércoles y con sus goles le dieron la victoria al Flamengo por 3-1 sobre la Universidad Católica en el estadio Maracaná.

    Al final del partido el atacante peruano fue elegido como el mejor jugador del partido ganando un recuerdo importante del certamen. El ex jugador de Corinthians fue entrevistado mientras los hinchas gritaban su nombre.

    Paolo Guerrero recibió la propuesta del periodista de saludar a sus hinchas y se dirigió hacia donde estaban ellos, quienes visiblemente emocionados de tener a su ídolo cerca, lo recibieron entre cánticos y abrazos, incluso algunos besaron la cabeza del 'Depredador'.

    Guerrero nuevamente fue importante en el equipo dirigido por Zé Roberto, gracias a su esforzado trabajo en la delantera y en el mediocampo, algo que fue resaltado por los medios brasileños y chilenos.

    EL DATOA falta de una jornada para terminar la fase, Flamengo llegó a 9 puntos y el es principal candidato para clasificar a la siguiente etapa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY