0

    André Carrillo: diario español y el blooper que cometió sobre el delantero del Benfica

    Diario Marca destacó a André Carrillo y Renato Tapia, pero confundió de equipo a la 'Culebra', puso que juega en el Legia Varsovia de Polonia en lugar de Benfica de Portugal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Diario Marca hizo un reportaje especial con motivos a los americanos que campeonaron en los diversos clubes de Europa, ante ello, el portal español destacó a André Carillo quien se consagró campeón, pero le cambió de club, puso Legia Varsovia de Polonia en lugar del Benfica de Portugal. 

    Y es que André Carillo consiguió dos grandes logros esta temporada con el Benfica tras abandonar al Sporting de Lisboa. El seleccionado peruano ganó la Primeira Liga y la Copa de Portugal, sinónimo que el diario español quiso reconocer pero nunca espero cometer tremendo blooper. 

    "El club portugués utilizó a siete brasileños, tres argentinos y un mexicano (Raúl Jiménez), el único de dicho país que se coronó en Europa", escribió el diario español olvidándose por completo sobre André Carrillo.

    Otro de los peruanos que destacó el diario español fue a Renato Tapia quien levantó el título en Holanda con el Feyenoord, en caso del volante nacional, el portal web colocó correctamente el club a donde pertenece. 

    A su vez, tanto Renato Tapia como André Carrillo se encuentra disfrutando de sus vacaciones para volver recargados a sus equipos y tener una mejor temporada a la que acaba de terminar donde no tuvieron tuvieron la continuidad esperada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY