0

EEG: Johanna San Miguel recibe críticas en Twitter tras pronunciarse contra el "comunismo"

Usuarios en Twitter cuestionaron duramente a la conductora de Esto es guerra por utilizar al programa y manifestar su postura política de cara a la segunda vuelta.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Johanna San Miguel recibe críticas en Twitter tras pronunciarse contra el
Johanna San Miguel recibe críticas en Twitter tras pronunciarse contra el | Captura América TV

Utilizando minutos de su programa de televisión, Johanna San Miguel se refirió —una vez más— a la segunda vuelta electoral entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori. La conductora de Esto es guerra tomó un tiempo en el espacio de América Televisión para manifestarse contra el "comunismo".

"Este 6 de junio, a votar con consciencia. A votar pensando en tu familia. A votar pensando en tu futuro. A votar por estar más unidos. No a la división, no a los odios. [Hay que] estar juntos, estar unidos. A votar por tu libertad, por tus derechos, que no nos vengan a pisar, a decir lo que tenemos que pensar, a decir lo que tenemos que decir", indicó.

Además, agregó: "No nos van a callar, estamos acá presentes. Hay que recordar que somos peruanos que la tenemos bien puesta. Nadie, nadie, nos va a callar la boca jamás. Comunismo nunca más en este país, señores".

(Video: América Televisión)

Estos comentarios, emitidos en señal abierta en el programa más visto de la televisión peruana, no calaron bien en varios usuarios en Twitter, quienes cuestionaron duramente las palabras de San Miguel, quien, a su parecer, estaría incidiendo en la votación de los televidentes.

Críticas a Johanna San Miguel

Usuarios le recuerdan a Johanna su papel de 'Queca' en Pataclaun

Tras hacerse viral el video en el que Johanna San Miguel pide "votar con consciencia" y se muestra en contra del "comunismo", usuarios en Twitter empezaron a compartir un clip que pertenece a un capítulo de Pataclaun en el que los actores, incluida la actriz hoy conductora de Esto es guerra, se pronuncia —dentro de su personaje como 'Queca'— en contra del gobierno de Alberto Fujimori.

Es preciso indicar que Johanna no tenía necesariamente que estar de acuerdo con la opinión vertida en el programa de los años 90, ya que trabajaba como actriz y pudo tener su propio pensamiento crítico.

(Video: América Televisión)

Pedro Castillo vs. Keiko Fujimori en segunda vuelta

El próximo domingo 6 de junio los peruanos y peruanas volverán a las urnas para elegir al nuevo presidente o presidenta de la República que tomará las riendas del país por los próximos cinco años. Definitivamente esta es una elección sin precedentes, ya que lo que resalta entre ambos candidatos es el antivoto que tiene cada uno. De hecho, ganará el que consiga más antivotos de su contendor o contendora.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY