0

Patricio Parodi sobre eventual gobierno de Castillo: "A mí qué me interese si cierra EEG"

El gimnasta y participante de Esto es guerra fue claro y directo al afirmar que puede trabajar en otras cosas si Pedro Castillo es elegido presidente.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
El participante de Esto es guerra recalcó que él puede trabajar en otros rubros en caso el programa cierre.
El participante de Esto es guerra recalcó que él puede trabajar en otros rubros en caso el programa cierre. | Foto: Archivo GLR

El modelo y chico reality Patricio Parodi realizó una sorprendente declaración durante una transmisión en su popular canal de streaming de videojuegos cuando fue consultado por el futuro de Esto es guerra si este es cerrado en un eventual gobierno de Pedro Castillo.

La pregunta llegó de parte de un internauta, quien cuestionó al gamer sobre lo que sucedería con él si es que Pedro Castillo lograse ganar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales y en un caso hipotético cierra el programa.

El integrante de los 'Guerreros' dejó bien en claro que él puede laborar en otras actividades y que buscaría nuevos rubros para laborar. De esa manera, pueda generar ingresos.

“A mí que me interesa si sale Castillo y se cierra el programa, eso es lo de menos. Yo tengo mis manos y puedo trabajar, puedo trabajar en otras cosas”, respondió el influencer demasiado furioso durante su transmisión, según publicó este viernes el programa Amor y fuego.

Patricio Parodi continuó con su respuesta y recalcó que si clausuran el reality no se acaba el mundo “Si se acabó Esto Es Guerra se acabó pues, acaso de voy a morir porque se acabó Esto Es Guerra”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY