0

COVID-19: Perú registra más de 8 millones de vacunados a nivel nacional

Asimismo, el Minsa informó que son un total de 5.265.820 personas que ya cuentan con las dos dosis contra la COVID-19.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Más de 8 millones de peruanos ya fueron vacunados contra la COVID-19
Más de 8 millones de peruanos ya fueron vacunados contra la COVID-19 | GLR

El día comienza con una tremenda noticia por parte del Ministerio de Salud, que informó que hasta este 2 de agosto, ya son más de 8 millones de peruanos que han sido inmunizados contra la COVID-19.

Según detalla el Minsa, un total de 8.026.008 han recibido, al menos, una dosis de la vacuna. Pero esa no fue la única buena noticia para esta jornada, pues también es considerable la cifra de las personas con las dos dosis.

Hasta las 07.00 horas de este lunes 2 de agosto, el número de ciudadanos peruanos que ya cuentan con la inmunización completa asciende a 5.265.820. Las jornadas de vacunatón ayudaron de mucho para llegar a dicha cifra.

Es preciso mencionar que este último domingo arribó al Perú un millón de dosis de vacuna Sinopharm. Rocío Espino, directora general del Centro Nacional de Abastecimiento de Recursos Estratégicos en Salud, recibió el cargamento.

"Estamos viendo que la vacunación no está parando, de hecho el 28 y 29 de julio se ha celebrado el Bicentenario con la vacunación, la vacunación ha continuado, y con lo más de 6.5 millones de vacunas que van a llegar en agosto va a continuar la vacunación", precisó a TV Perú.

SOBRE EL AUTOR:

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY