0

Bares y discotecas podrán operar este 31 de octubre con permiso, anuncia el Mininter

Álex Constantino, director de Autorizaciones Especiales, aclaró que fiestas y eventos anunciados para esa fecha están prohibidos y que solo podrán operar aquellos bares que cuenten con permiso municipal.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Bares y discotecas podrán operar este 31 de octubre con permiso
Bares y discotecas podrán operar este 31 de octubre con permiso | Diario Libero

El director de Autorizaciones Especiales del Ministerio del Interior , Álex Constantino, anunció que se tomarán severas medidas respecto a la prohibición de eventos sociales este 31 de octubre.

En una entrevista para Canal N, Constantino, aseguró que se están tomando drásticas acciones para evitar eventos sociales que no tengan autorización municipal y no cuenten con medidas de bioseguridad en el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween.

"Hemos monitoreado múltiples eventos sociales que se están anunciando en diversas partes de Lima y Callao. Nosotros, como entidad que ve el tema de las autorizaciones y priorizando la salud, hasta el momento no hemos recibido ninguna solicitud de algún organizador", declaró Constantino.

"Vamos a fiscalizar y en caso de que no cuenten la autorización correspondiente, iniciaremos el procedimiento sancionador", indicó.

Además, señaló que ya no es posible solicitar ningún tipo de permiso debido a que el plazo de los 7 días ya habría culminado.

Asimismo, agregó que los bares y discotecas que cuenten con licencia municipal, podrán funcionar con el aforo establecido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY