0

PNP interviene un prostíbulo en Arequipa y dueños apelan a su licencia de funcionamiento

Personal del Ministerio Público acudió a un night Club en Arequipa por servir como punto de prostíbulo, pero encargados señalaron que cuentan con licencia.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Arequipa: PNP interviene prostíbulo y encargados apelan a su licencia de funcionamento
Arequipa: PNP interviene prostíbulo y encargados apelan a su licencia de funcionamento | Facebook

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) y del Ministerio Público intervinieron un conocido local que funcionaba como prostíbulo en Arequipa, bajo la fachada llamada 'night club Lady Scort'. Sin embargo, los dueños del local habrían presentado una la licencia de funcionamiento entregada por el municipio de la ciudad.

De acuerdo al medio 'Exitosa', el pasado lunes 2 de junio la Municipalidad Distrital de Cerro Colorado, en la ciudad blanca, rechazó la entrega de una autorización para el funcionamiento del establecimiento. Sin embargo, se reportó que el local de entretenimiento adulto consiguió dicho permiso desde el 2020.

El night club Lady Scort en Arequipa celebró el pasado jueves la inauguración de sus servicios con más de 500 asistentes, siendo recinto ya conocido como punto de prostitución: "restaurante, bar, hospedaje, salón de espectáculos, lupanar y cochera", son algunos de los permisos que el municipio en Cerro Colorado brindó, según La República.

Vía La República

En esa línea, encargados del local impidieron que la Policía Nacional del Perú (PNP) fueron impedidos de intervenir el local, sin embargo, detectives de la sección de Trata de Personas de la Divincri inspeccionaron el lugar y se verificó que en el establecimiento hay 150 habitaciones donde cerca de 79 mujeres brindaban servicios sexuales, entre ciudadanas peruanas y extranjeras.

Hasta el momento, la Fiscalía de Trata de Personas exhortó a los propietarios del night club a desistir del establecimiento como local de prostitución, habiéndose difundido en redes sociales banners de invitación para prestar dichos servicios a las personas adultas de Cerro Colorado.

Jorge García

Jorge García: últimas noticias, entrevistas exclusivas, columnas de opinión y artículos escritos en diario Libero.pe.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY