Delincuente ingresa a cabina de Internet para 'ajustar cuentas' pero asesina a su cómplice
El sicario entró a una cabina de Internet para asesinar a un joven de 18 años, pero por error terminó con la vida de su compañero de atraco.
Únete a nuestro canal de WhatsAppDos delincuentes ingresaron a una cabina de Internet con el objetivo de asesinar a Kevin Enrique Carrasco Chacón de 18 años por un presunto ajuste de cuenta. Sin embargo uno de los hampones disparó por casualidad a su cómplice quien falleció en el lugar.
En el segundo piso de un establecimiento de la Av. José Carlos Mariátegui en el distrito de San Juan de Lurigancho, se ubica una cabina de internet donde un sujeto armado ingresó para acabar con la vida de un joven, quien solo resultó herido.
Pero quien no corrió con la misma suerte, fue el cómplice de este delincuente al quien se le habría escapado un disparó y terminó asesinando a su compañero de atraco.
El coronel Charles Infantes, Jefe de la División Policial Este 1, detalló para las cámaras de América Noticias que el móvil de este delito sería ajuste de cuentas puesto que la víctima inicial tiene una denuncia por microcomercialización de drogas.
"Al parecer con el arma en la mano hacia arriba se le ha escapado un tiro y ha impactado en su cómplice, el mismo que cayó herido fatal, falleciendo en el lugar", señaló el efectivo policial.
Kevin Carrasco fue trasladado en una mototaxi a un hospital donde se viene recuperando. Las imágenes de las cámaras de los lugares cercanos servirían para la investigación correspondiente.