0

Dragon Ball Super: Granola y Moro tienen técnicas muy parecidas, según Gokú

En el manga 73 de Dragon Ball Super, Gokú se percató que el ceresiano posee grandes habilidades al igual que Moro.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Gokú se percató que Granola se parece mucho a Moro con respecto a sus técnicas y habilidades
Gokú se percató que Granola se parece mucho a Moro con respecto a sus técnicas y habilidades | Foto: Manga Plus

El manga de Dragon Ball Super se pone más interesante en cada edición que se publica y el capítulo 73 no es la excepción. Los seguidores se llevaron una gran sorpresa al ver que Granola venció a Gokú fácilmente, pese a que este último usó el Ultra Instinto.

Aunque, en medio de la batalla entre ambos, Kakaroto descubrió un gran secreto de su oponente que asombró a Vegeta. En palabras del protagonista, el ceresiano puede usar las mismas técnicas de Moro, villano que causó grandes problemas a los guerreros Z.

El saiyajin le reveló a Vegeta que el personaje oriundo de Cereal puede leer con facilidad los movimientos de su rival al igual que el anciano en forma de cabra. Asimismo, las habilidades de Granola se mejoran mientras va peleando.

Foto: Manga Plus

El ceresiano se ha convertido en un rival muy complicado y, en el próximo episodio, el papá de Trunks intentará detenerlo con la técnica de Hakai que aprendió de Bills. ¿Cómo quedará el resultado de esta batalla? Akira Toriyama y Toyotaro preparan un mejor argumento para el episodio.

Es importante mencionar que el capítulo 74 de Dragon Ball Super se estrenará el próximo 20 de julio a través de la plataforma oficial Manga Plus. ¿Qué sucederá en la pelea de Granola y los saiyajines?

Dragon Ball Super: Manga 73

Si aún no has leído el capítulo 73 de Dragon Ball Super, debes saber que se encuentra de manera gratuita y en español en el portal oficial Manga Plus. Puedes ingresar directamente a su página web o también, entra a este LINK .

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY