Patty Wong defiende a los trabajadores que viajan en transporte público y se exponen al contagio
“¿Con qué autoridad le dices tú a una persona que cómo se puede subir a esos ómnibus repletosi en casa tiene hijos que mantener?", señaló Patty Wong.
Únete a nuestro canal de WhatsAppPatty Wong se ganó los aplausos de los usuarios en las redes sociales tras confesar que no abandonó a sus empleados durante la cuarentena por el coronavirus. Ella mencionó que nunca piensa en individualismo y siempre apoya su equipo.
La empresaria brindó una entrevista para el programa de Mónica Cabrejos en radio Capital en la cual defendió a los trabajadores que viajan en transporte público y se exponen al contagio de la COVID-19.
“¿Con qué autoridad le dices tú a una persona que cómo se puede subir a esos ómnibus repleto si en casa tiene hijos que mantener? ¿Con qué autoridad le puedes decir? Si no sabes lo que es pasar pobreza, no vas a entenderlo”, señaló la dueña de la cadena de restaurantes.
Por esa razón, ella resaltó que ha construido cuartos para sus colaboradores y ofreció taxis particulares para que estén cerca al local. “No queremos que estén en los focos infecciosos y que vayan a un lugar donde se pueden contagiar”, mencionó la exmodelo de Habacilar.
Es importante mencionar que Patty Wong vivió una infancia muy complicada. “La pobreza duele y en mi cocinero veo a mi padre, que trabajaba 14 o 15 horas diarias y no se subía a una movilidad para ahorrarse su pasaje, de ida y de regreso", declaró.
Patty Wong pide perdón por participar en colectivo Con mis hijos no te metas
Algunos usuarios en Twitter acusaron a a exmodelo de haber participado en la campaña Con mis hijos no te metas en 2017 Ante ello, la dueña de la cadena de restaurantes se pronunció en Instagram para disculparse.
“Quiero pedir perdón a las personas que en algún momento se sintieron ofendidas por un video que grabé hace 3 años o 4 años. Quiero aclarar que no pertenezco a ninguna religión, a ningún movimiento, menos a un movimiento que discrimine a las personas”, expresó.