0

EEG: Mario Hart y Elías Montalvo son suspendidos por agredirse físicamente en vivo

La producción de Esto es Guerra publicó en Instagram que ambos competidores no aparecerán más en el reality.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Mario Hart intentó golpear a Elías Montalvo durante prueba de Esto es Guerra.
Mario Hart intentó golpear a Elías Montalvo durante prueba de Esto es Guerra. | Captura América TV

Durante el programa de este último miércoles de Esto es Guerra se vivió un incidente que muchos fanáticos del reality de competencia han lamentado y criticado en las redes sociales. Mario Hart y Elías Montalvo dejaron en shock a sus compañeros y al público tras agredirse físicamente durante una prueba.

Noticias sobre EEG

Todo comenzó cuando Mario Hart perdió un juego, por lo que le tocaba recibir un tortazo de Elías Montalvo. Sin embargo, esto no le agradó al corredor de autos, quien reaccionó mal y decidió tirarle un puñete a su compañero.

La actitud del 'Chato' sorprendió a todos, incluso los conductores Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel se quedaron mudos por unos segundos para tratar de asimilar lo que estaba sucediendo. Ante estos hechos, la producción de EEG dio a conocer que este exabrupto no iba a ser pasado por alto.

Pronunciamiento de la producción de Esto es Guerra. Fuente: Instagram.

"Ante los hechos ocurridos hoy, los competidores Mario Hart y Elías Montalvo fueron suspendidos de inmediato por la producción, es por eso que no aparecieron más en el desarrollo del programa", se lee en la cuenta oficial del reality en Instagram.

Mario Hart y Elías Montalvo se van a las manos

El altercado entre ambos chicos realitys se convirtió en tendencia en las redes sociales. Precisamente, los cibernautas han cuestionado la reacción de ambos, pero sobre todo la de Mario Hart, a quien tildaron de "picón" y "abusivo" por intentar golpear en vivo a Elías Montalvo.

Johanna San Miguel, tras lo ocurrido, trató de poner paños fríos a la situación y envió un contundente mensaje: "Eso es personal y ya no me gusta. Calma, aquí lo vamos a solucionar, es un juego y vamos a tratarlo como lo que es. No vale picarse".

Para más información ingresa a Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY