0

Cibernautas se burlan de EEG tras presentar nuevo reality al estilo “Élite” - VIDEO

Usuarios en redes sociales expresaron sus críticas hacia Estos es guerra, luego de que el programa lanzara la nueva promoción del reality al estilo “Élite”.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Esto es guerra presentó su nuevo reality denominado 'La academia'
Esto es guerra presentó su nuevo reality denominado 'La academia' | Composición. Líbero.pe.

Esto es guerra, el programa de competencia que se emite a través de América Televisión, presentó recientemente un videoclip en donde hacen oficial la llegada de su nuevo reality denominado ‘La academia’, que será un formato similar al de la serie “Élite” y contará con la participación de varios personajes públicos que vemos a diario.

Notas relacionadas sobre Esto es guerra

Sin embargo, tras el anuncio de su llegada, los cibernautas en redes sociales no se quedaron callados, y a través de sus cuentas han expresado sus ‘burlas’, puesto que, señalan que no tienen originalidad y que es una posible copia de la serie española que se ha vuelto tendencia durante el 2021.

Cabe mencionar que, hace ya varias semanas, la producción de EEG, vino revelando contenido pero poco apreciable, pero ahora reveló un video más largo en donde se puede ver a los personajes que estarán. Asimismo, se conoció que María Pía Copello conducirá el programa.

Tras ello, algunos usuarios expresaron, “¿Academia para cuarentones?, que aburrido se volvió el programa. El rating manda señores”, “No se si alguien se dio cuenta, pero pareciera que se trata de una copa de “Élite””, son algunos de los comentarios que se leen en Twitter.

Finalmente, en las imágenes observamos a los conocidos participantes de EEG, entre ellos Patricio Parodi, Mario Hart, Alejandra Baigorria, Mario Irivarren, Karen Dejo, entre otros, utilizando uniformes escolares al mismo estilo de Élite, famosa serie de Netflix.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY