0

Estudiante le grita "¡SHAZAM!" a su profesor para ser aprobado, pero lo termina jalando

El momento causó mucha gracia en redes sociales, donde muchos usuarios aplaudieron el acto del joven fanático de las películas de superhéroes.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Pese a su intento por hacer reír a su profesor, el docente terminó jalándolo
Pese a su intento por hacer reír a su profesor, el docente terminó jalándolo | TikTok

Tras lanzarse una campaña que promocia el estreno de la cinta '¡Shazam! La Furia de los Dioses', la cual consistía en gritar el mismo nombre para conseguir un combo para la película, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, incluso muchos emplearon el icónico grito en otras áreas. Así lo demostró un alumno. ¿Qué ocurrió? Aquí te contamos todo.

Un grito de héroe que le costó la nota

A través de la cuenta de TikTok @emanuel.hashizume, un joven se convirtió viral al probar suerte con su maestro gritándole "¡SHAZAM!" a toda voz, mientras revisaba su examen, con el fin de que le suba un punto.

Sin embargo, la broma no le causó gracia al docente, pues terminó desaprobándolo al restarle un punto en su calificación, generando el asombro del estudiante, que no dudó en mostrar su nota a las cámaras.

Las redes sociales reaccionan al grito de “¡SHAZAM!”

"Es que al profe le gusta Marvel", "Es que era Chayanne", "Si te descontó, pero los puntos", "Por chistosito", "¿Qué onda con el profe? Amargado", "Era el momento de gloria del profe y no lo supo aprovechar", fueron las reacciones de burla que tomaron algunos internautas.

El clip ha sumado cerca del medio millón de reproducciones, desatando risas y aplausos por los usuarios de la plataforma china, que apoyaron en todo momento el intrépido grito del alumno.

Para más notas virales, ingresa al portal web de Líbero.pe.

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY