0

Venezolana revela qué puede hacer en Perú que no podía realizar en su país

La joven extranjera comparó en TikTok la situación que vive su país natal con la del Perú y usuarios se sorprenden por las grandes diferencias que existen.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
La extranjera dio su testimonio de la difícil situación que se vive en Venezuela.
La extranjera dio su testimonio de la difícil situación que se vive en Venezuela. | Composición: Líbero

Desde hace varios años, Perú ha sido uno de los destinos preferidos para miles de ciudadanos venezolanos que buscan una estabilidad laboral y económica. Nuestros hermanos del país llanero viene haciéndose un futuro en suelo peruano y varios de ellos cuentan sus experiencias a través de TikTok.

En el video viral, que ya cuenta con más de 30 mil me gusta y mil comentarios, una joven identificada como Kelly Rodríguez detalló lo que ahora puede hacer y antes no le era posible en Venezuela.

3 cosas que puede hacer en Perú y no en Venezuela

La joven explicó que en el momento que dejó su país no tenía la posibilidad de comer en la calle, ya que la comida era mucho más cara. Agregó que en el Perú se trabaja dos horas más que en Venezuela y que tiene la posibilidad de ir a centros comerciales al menos dos veces por semana.

El video se ha vuelto tendencia en países como Perú, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos. Los comentarios no se hicieron esperar.

Reacción en redes sociales

Miles de extranjeros se sintieron identificados con la experiencia de la joven. "Me pasa lo mismo con la comida. Allá en Venezuela estaba aburrida de la arepa", "Exactamente, miles de bendiciones", "Jajaja soy el que come todo el día en la calle", "Verdades que yo aún me daba cuenta. Y creo que muchos de nosotros no nos damos cuenta", señalaron en TikTok.

Lee más noticias como esta en la web de Libero.pe

Redacción Líbero Ocio

Las publicaciones firmadas como "Redacción Líbero ocio" son elaboradas por nuestro equipo, bajo la supervisión del editor de la sección correspondiente de la marca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY