'Al fondo hay sitio': Conoce la verdad detrás del 'anuncio' de la presunta llegada de la serie a Netflix

Viral | En la víspera, diferentes usuarios hablaron sobre el 'anuncio' del ingreso de 'Al fondo hay sitio' a Netflix. ¿Broma por el Día de los Inocentes? 

Redacción :

Libero

29 Dic 2019 | 8:0 h

Viral | 'Al fondo hay sitio' es una de las producciones nacionales más exitosas de la última década. La creación de Efraín Aguilar se comenzó a transmitir desde el 2009 por América TV y, en cuestión de meses, obtuvo importantes ingresos económicos por publicidad. 

Asimismo, 'Al fondo hay sitio' marcó un precedente en la televisión peruana por ser la de mayor duración y conseguir altos registros de audiencias. Si bien la serie finalizó en el 2016, los fanáticos la siguen recordando. 

Por ello, en el Día de los Inocentes, el portal Mercado Negro comunicó que Netflix compró la adquisición de los derechos exclusivos de 'Al fondo hay sitio', comedia que relata la historia de dos familias enfrentadas por diferencias sociales. 

De acuerdo al mencionado sitio, la transacción se realizó por un monto de 20 millones de dólares y el objetivo de la compra se debe porque están buscando atraer a las amas de casa, desempleados y adolescentes que se 'engancharon' con 'Al fondo hay sitio'.

Este anuncio ha sido muy comentado en redes sociales por diferentes usuarios, incrédulos por la noticia. No obstante, es importante señalar que dicha información es falsa y forma parte de una publicación a propósito del Día de los inocentes. 

¿'De vuelta al barrio' y 'Al fondo hay sitio' se unen?

'Al fondo hay sitio' se vio referenciada en el último capítulo de 'De vuelta al barrio'. En las imágenes aparecen Francesa Maldini y Peter. Todo haría indicar que el mayordomo de los Maldini era Rodolfo Rojas, quien se hizo pasar como hijo de Beingno en 'De vuelta al barrio'.

 

 

¿Qués el Día de los Inocentes?

Cada 28 de diciembre se celebra el Día de los Inocentes, fecha para hacer bromas que tienen como finalidad ilusionar a las personas y hacerles ver que han caído en ellas. Los chistes van desde el humor negro hasta noticias dramáticas que han "sufrir" un rato a la víctima. 

Te puede interesar

RESULTADOS