WandaVision: ¿Scarlet Witch y Quicksilver son hijos de Magneto?
Esta es una interrogante que sigue vigente y aquí te contamos un poco sobre la historia de los gemelos del UCM.
Únete a nuestro canal de WhatsAppSaber quiénes son realmente los padres de Pietro y Wanda Maximoff ha sido una de las principales incógnitas en los cómics de Quicksilver y Scarlet Witch. Pero poco sabemos de la historia de ellos y en la siguiente nota te contaremos si Magneto es o no el progenitor de los dos gemelos.
Antes de continuar con la explicación debemos recordar que Wanda y Pietro, su hermano gemelo cuyo nombre de superhéroe es Quicksilver, aparecieron por primera vez en Capitan América: El soldado del invierno (2014) donde estaban capturados por Barón Strucker, uno de los villanos de la organización Hydra.
Ante ello, en el Universo Marvel no se hablaba mucho de los orígenes de estos dos porque implicaba hablar de los X-Men y en aquel entonces la productora no contaba con los derechos de los héroes porque pertenecían a Fox. Sin embargo, actualmente Disney ya logró hacerse de la franquicia.
¿Wanda y Pietro son hijos de Magneto?
A través de un video de TikTok, un usuario explica si Magneto es padre de los gemelos donde comenta, “en los comics efectivamente es el padre de Wanda y de Pietro ya que embarazó a una mujer llamada Magda. Esta mujer al ver que era maligno escapó y en el parto de los gemelos ella murió. Por lo tanto, los hermanos crecieron con una familia adoptiva”, expuso.
(VIDEO: TIKTOK)
Sabiendo dichos detalles y tras la confirmación del progenitor de Quicksilver y Scarlet Witch tendremos que esperar si este podría tener una aparición en WandaVision y así darle la bienvenida a los X-Men al UCM. Cabe indicar que Wanda ya hizo mención a su padre en el capítulo 3 de la serie.
Con esta serie da inicio la Fase 4 del UCM y si Marvel quisiera hacerlo, podría introducir al personaje como salvador de su hija, pues son muchas las teorías que apuntan a que todo lo que pasa en la serie solo está en la imaginación de Wanda, quien podría estar presa en su propia realidad.