0

¡Atención fanático! Ya viene "Capitán América 4" con el creador de "The Falcon and The Winter Soldier"

Ya se viene trabajando en lanueva cinta para el Universo Cinematográfico de Marvel, luego que en el final de la serie, Sam Wilson (Anthony Mackie), se convirtióen el nuevo Capitán América.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Eres del Team Cap? Pues esta nota es para ti. Ya que se ha anunciado la película “Capitán América 4”, esto luego del impactante final de la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, donde Sam Wilson (Anthony Mackie) ha aceptado ser el nuevo 'Cap' de los Estados Unidos.

Aunque aún no hay un director elegido para este nueva película, se sabe que el creador y escritor principal de la serie “The Falcon and The Winter Soldier”, Malcolm Spellman, ya viene trabajando en el guión junto a Dalan Musson, uno de los guionista de Marvel, según The Hollywood Reporter.

Por el momento se sobreentiende la participación de Anthony Mackie en la película dado que en la serie, él ya se ha convertido en el nuevo Capitán América. Asimismo, no se sabe quiénes serán los actores que formaran parte de esta nueva cinta que formará parte del Universo Marvel.

Como se recuerda, desde que se empezó con las películas del 'Cap', el actor que ha protagonizado a Steve Rogers, ha sido Chris Evans, pero en “Avengers: Endgame”, este superhéroe decide envejecer y le sede su escudo a su gran amigo Falcon

Asimismo, aún se desconoce si Evans volverá a formar parte de este universo o si su participación quedará grabada en los corazones de muchos fanáticos en Endgame. Por otro lado, en la serie “The Falcon and The Winter Soldier” se ha visto como Bucky (Sebastian Stan) el soldado de invierno, ha tenido que luchar contra sus demonios internos; además de haber muchos frentes abiertos, ya que todos querían tener el escudo de Capitán América.

(Video: Trailer The Falcon and the Winter Soldier)

Por el momento, Marvel Studios seguirá manteniendo en secreto los detalles de esta película, pero se espera que Anthony Mackie y su compañero Sebastian Stan se sumen a esta nueva aventura. Por el momento todos los fanáticos deberán de ser pacientes, pero lo que si ya se tiene muy en claro es que el Marvel Cinematic Universe no se quedaría sin un nuevo Capitán América.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY