0

    Tokio 2020: la burla de Richarlison a la selección argentina olímpica al quedar eliminada

    El delantero de la selección brasileña olímpica compartió el post que hizo un compañero en su Instagram burlándose de la eliminación de Argentina en Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      El delantero del Everton dejó una publicación polémica en su Instagram.
      El delantero del Everton dejó una publicación polémica en su Instagram. | AP

      Los dimes y diretes entre los brasileños y argentinos continúan luego que la 'Albiceleste' le ganase al 'Scratch' la final de la Copa América que se celebró en tierras garotas. Hace unos días, seleccionados argentinos se burlaron de una publicación de Richarlison, delantero de Brasil que participa en Tokio 2020, y ahora el atacante de Everton respondió.

      El volante Douglas Luiz le dedicó una historia de Instagram a la selección argentina, con un mensaje: "Chau, hermanitos", y con una foto en la que salen varios integrantes del 'Scratch' olímpico y de fondo el partido de Argentina y España, encuentro que acabó igualado a uno y que decretó la eliminación rioplatense de estos Juegos Olímpicos.

      La publicación del mediocampista del Aston Villa fue compartida por Richarlison, hecho que terminó de hacerlo viral.

      La burla a Richarlison

      Hace unos días, la web argentina de 'TyC Sports' publicó una foto resaltando los 3 goles de Richarlison con su selección olímpica ante Alemania.

      En los comentarios, varios jugadores de la selección argentina -entre ellos Leandro Paredes y Ángel Di María- se burlaron del delantero haciendo referencia a la final que le ganaron en Brasil por la Copa América. El hecho se hizo rápidamente viral. ¿Lo de ahora habrá sido el 'vuelto'?

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY