0

ATV explica por qué no transmite en vivo los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El grupo ATV emitió un comunicado donde explicó a detalle porque no trasmite la participación de los peruanos en los Juegos Olímpicos.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ATV explica porque no trasmite en vivo los Juegos Olímpicos
    ATV explica porque no trasmite en vivo los Juegos Olímpicos | EFE

    En las redes sociales ATV fue duramente criticado por los usuarios al ser el canal con los derechos de trasmisión para los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y no trasmitir en vivo la participación de los peruanos en el evento deportivo. Es por ello, que el canal se vio obligado a salir al frente e indicar a la opinión publica las razones por las que no trasmite el mega evento deportivo.

    En el anuncio ATV indica que a pesar de contar con todos los requisitos para trasmitir en vivo las competencia de Tokio 2020, no fue acreditada por los organizadores del evento para dicha función, por lo que no es culpa del grupo que las competencias de nuestros compatriotas no lleguen a todos los televisores del hogares peruanos de forma gratuita.

    Asimismo, indicó que no pueden interrumpir su programación de forma continua pata trasmitir el evento deportivo, por lo que extendió la invitación al publico a sintonizar 'Global TV', donde también se pueden ver las competencias de los peruanos en Tokio 2020.

    Comunicado de ATV sobre los Juegos Olímpicos

    "Entendíamos que los organizadores y el Comité Olímpico de Tokio 2020, nos entregarían las participaciones de los sudamericanos en vivo y en directo, pero no fue así. Ecuador, por ejemplo, se quedó sin ver directamente al ciclista que se adjudicó la medalla de oro. El Grupo ATV cuenta con más de 200 horas de transmisión, incluyendo las horas en diferido", inicia el comunicado.

    "No podemos parar, por lo tanto, toda nuestra programación en ATV durante los 17 días que durarán estas Olimpiadas. Pero cabe recordar, que el televidente tiene la opción de ver las participaciones de nuestros representantes a través de la señal abierta de Global TV".

    Finalmente, concluye: "Debemos señalar, también, que la programación diaria puede ser cambiada por los organizadores en Tokio debido a diferentes factores, como el clima. Es decir, lo programado en el día, cambia sobre la marcha. No obstante, lo señalado, estamos haciendo todo lo posible, para entregarle al televidente las presentaciones destacadas de todos nuestros olímpicos, que cada día nos llenan de orgullo".

    Periodista de ESPN critica a ATV

    Franco Lostaunau periodista de ESPN utilizó su cuenta de Twitter para criticar a ATV por no trasmitir los Juegos Olímpicos Tokio 2020 , pues la cadena prefirió pasar los 'Pica piedras' en lugar del mega evento deportivo.

    "Lo pregunto en Buena Onda, Cómo es que compiten peruanos y en el canal con derechos (ATV) están pasando los pica piedras ¿Tiene derecho con limitaciones?", indicó el periodista en su red social.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY