0

    Tokio 2020: Ciclista sufrió terrible accidente y fue llevado en ambulancia

    El estadounidense Connor Fields no logró afrontar la final de Ciclismo BMX tras sufrir terrible accidente en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
      Connor Fields fue retirado por los médicos de Tokio 2020
      Connor Fields fue retirado por los médicos de Tokio 2020 | Captura Claro Sports

      El pasado jueves 29 de julio, se vivió un hecho lamentable con el ciclista Connor Fields. Una de las cartas de los norteamericanos para medalla olímpica en la disciplina BMX no pudo disputar la gran final tras haber sufrido un accidente en la ronda de semifinales. En plena competencia, impactó con otro de los competidores cuando quiso ponerse adelante en la carrera. Su afán de pasar al frente de los demás le terminó costando un accidente en el que tuvo que intervenir la ambulancia.

      Pese a que ya estaba clasificado a la final, el estadounidense quiso afrontar la ronda de semifinales para seguir mejorando marcas en la disciplina Ciclismo BMX. Una mala maniobra terminó costándole un fuerte golpe con una de las bicicletas de los rivales, en la que quedó todo ido para el susto de los presentes.

      La carrera se detuvo y los paramédicos tuvieron que ingresar a la pista para atender a Connor Fields. Tenía muchos golpes en la espalda y sin fuerzas para poder ponerse de pie. Ante ello, tuvo que ser trasladado con mucho cuidado al hospital más cercano para que mejore lo más pronto posible.

      Según la USA Cycling, Connor Fields ahora se encuentra muy consciente, pero seguirá permaneciendo en el hospital hasta que se le realicen todas las pruebas respectivas.

      ¿Cómo quedó el podio en Ciclismo BMX?

      Tras la salida del oro en Río 2016, el primer lugar fue para el neerlandés Niek Kimmann. El segundo lugar fue para el británico Kye Whyte, mientras que el tercer lugar y medalla de bronce fue para el colombiano Carlos Alberto Ramírez.

      Diego Medina

      Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Audiovisual. Con más de 10 años laborando en la disciplina seleccionada. Hoy Redactor Senior en Líbero desde el 2021.

      Libero Impreso

      EDICIÓN DIGITAL

      EDICIÓN DIGITAL

      OFERTAS DE HOY