12 de Septiembre del 2018 | 18:9 h

Ricardo Gareca está preocupado por la poca continuidad de los peruanos en sus clubes

Ricardo Gareca se encuentra preocupado no por las derrotas de la selección peruana ante Holanda y Alemania, sino por la poca continuidad de sus dirigidos en sus respectivos clubes.

La ausencia de Alberto Rodríguez en los amistosos en Europa es un indicativo de que el factor continuidad en sus clubes pesa en las decisiones de Gareca a la hora de realizar cualquier convocatoria. En ese sentido, el DT se encuentra preocupado porque muchos de sus pupilos no alternan con regularidad en sus ligas de origen. 

PUEDES VER: Claudio Pizarro y su curioso anhelo de ser presidente del Perú por un día [FOTO]

Christian Cueva, Edison Flores, Renato Tapia, Anderson Santamaría y Miguel Trauco no vienen jugando en sus equipos generando una lógica preocupación de parte de Gareca, quien les pidió poner todo de sí para mejorar su presente futbolístico.

PUEDES VER: Julio César Uribe destroza a Christian Cueva: "De jugador extraordinario no tiene nada" [VIDEO]

No necesariamente es el caso de los mencionados, pero muchos futbolistas se conforman con dar el gran salto al extranjero y se despreocupan de tener presencia en el verde. Por esa razón, el seleccionador conminó al grupo en general a ponerle más atención a este tema, que de seguro beneficiará al equipo de todos.  

Selección

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS