16 de Mayo del 2018 | 10:43 h

Lionel Messi reconoce superioridad del Real Madrid sobre Barcelona

Lionel Messi, jugador del Barcelona, elogió al Real Madrid y Cristiano Ronaldo por el dominio que tienen en la Champions League.

Lionel Messi explicó porqué el Real Madrid es mejor que el Barcelona.Foto: EFE

Palabra de 'D10S'. Lionel Messi admitió que el Real Madrid tiene algo muy especial que le hace estar unos pasos más por encima del Barcelona, al menos, en el plano internacional. Y es que los merengues, están a puertas de consagrarse como tricampeones de la Champions League.

PUEDES VER: Messi: "Una selección en tres finales es valorada, acá somos pechos fríos"

"Bueno, primero porque el Real Madrid tiene jugadores, posición por posición, de los mejores del mundo que nosotros también lo tenemos en ese sentido. Después porque tienen algo que solo lo tienen ellos. Que ganan. Jugando mal, ganan, que haciendo un mal partido lo sacan adelante. Nosotros tenemos que ser muy superiores al rival para ganar", dijo Lionel Messi a 'TyC Sports'.

Asimismo, Lionel Messi desmintió tener una rivalidad con Cristiano Ronaldo. 

"Te soy sincero, no compito con Cristiano Ronaldo. Me estimula verlos en la final de Champions, verlo ganar la Liga a ellos. Yo quiero ganar la Champions siempre", agregó Lionel Messi.

Sobre el fracaso ante la Roma, Lionel Messi admitió que él y sus compañeros del Barcelona se confiaron demasiado y pagaron duro las consecuencias.

NO TE LO PIERDAS: Lionel Messi y Luis Suárez viajaron con Barcelona para jugar amistoso en Sudáfrica [FOTO]

"Creo que fue un cagadón por la ventaja que llevábamos, por la manera de relajarnos. Creíamos que ya estábamos en semis. Fue una desilusión porque estábamos cerca", finalizó.

Lionel Messi marcó 34 goles en la temporada del Barcelona y es virtual ganador de la Bota de Oro.

Te puede interesar