0

Minecraft 1.20.50 APK: descarga HOY la nueva versión Bedrock para Android

Obtén la versión 1.20.50 de Minecraft Bedrock en tu teléfono Android al descargar el APK de forma gratuita hoy mismo. ¡No dejes pasar la oportunidad!

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga HOY la nueva versión Bedrock de Minecraft 1.20.50 APK para Android.
Descarga HOY la nueva versión Bedrock de Minecraft 1.20.50 APK para Android. | Foto: Composición Líbero

Minecraft alcanzó una enorme popularidad a nivel mundial, atrayendo a más de 110 millones de seguidores que disfrutan de sus innumerables posibilidades. A medida que el tiempo avanza, el juego se vuelve aún más cautivador y entretenido. ¿Te gustaría unirte a la diversión desde tu teléfono Android ? Aquí te explicamos cómo.

Somos conscientes de que no todos tienen acceso a Minecraft, ya que es un juego de pago y no todos están dispuestos a invertir en él. Por lo tanto, a continuación, te revelaremos cómo descargar gratuitamente Minecraft 1.20.50 APK versión Bedrock en tu dispositivo móvil.

Minecraft 1.20.50 APK, nueva versión Bedrock: LINK de descarga para Android

La edición más buscada de Minecraft Bedrock atrae a una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, no todas las páginas que la ofrecen son seguras. Algunas podrían poner en riesgo la seguridad de tu dispositivo con virus o llenarte de molestos anuncios publicitarios. Por ello, aquí te proporcionamos el enlace seguro.

  • Accede a ESTE LINK de descarga de Minecraft 1.20.50 y haz clic en el botón que indica 'Descargar ahora'.
  • Asegúrate de conceder los permisos necesarios desde Google o tu navegador preferido.
  • Posteriormente, procede a la descarga e instalación de la aplicación para comenzar a disfrutar del juego.

¿Cómo saber si mi Minecraft es Bedrock?

Minecraft Java y Bedrock representan dos versiones diferentes de un mismo juego, aunque presentan algunas diferencias fundamentales. A continuación, se detallan:

  • La diferencia más evidente entre ambas versiones radica en el formato de los mundos. Bedrock Edition utiliza el formato LevelDB para almacenarlos, mientras que Java Edition opta por el formato Anvil.
  • Minecraft Java está desarrollado en Java y solo es compatible con PC, mientras que Minecraft Bedrock, desarrollado en C++, puede jugarse en diversas plataformas como consolas, dispositivos móviles y Windows 10/12.
  • Aunque Minecraft Java ofrece un rendimiento superior y la posibilidad de utilizar mods para personalizar el juego, Minecraft Bedrock destaca por su mayor compatibilidad y una comunidad más extensa de jugadores.
  • Las dos versiones utilizan diferentes formatos para mundos, bloques y generación de terreno, lo que impide la compatibilidad entre semillas y herramientas de edición.

Además, Minecraft Java y Bedrock presentan características exclusivas, como el sistema de combate, logros, servidores y comandos, que pueden variar o no estar disponibles en una u otra versión.

María Zapata

Redactora en la web del Diario Líbero, sección Ocio y México. Egresada de Comunicación y Periodismo (UPC) con 2 años de experiencia en contenido digital. Interesada en anime, tecnología y crónicas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY