0

Así podrás crear stickers personalizados en WhatsApp sin tener que instalar una app extraña

Ya puedes crear stickers para WhatsApp con tus fotos y memes favoritos en tu smartphone Android. Te dejamos la GUÍA para hacerlo en segundos.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Crea pegatinas o stickers personalizados en WhatsApp Plus de Android.
Crea pegatinas o stickers personalizados en WhatsApp Plus de Android. | Composición Libero

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo gracias a su amigable interfaz y la posibilidad que te otorga de comunicarte GRATIS con cualquier contacto, siempre y cuando tengas una conexión con Internet. WhatsApp sigue innovando en sus herramientas y una de las más solicitadas finalmente estará disponible para los usuarios Android.

Si bien las personas que tienen iPhone ya pueden crear Stickers personalizados desde la propia aplicación, lo cierto es que con la actualización para enero del 2024, los usuarios de smartphones con sistema de Google también lo podrán hacer. ¡Aprende cómo hacerlo en segundos!

¿Cómo crear stickers personalizados de WhatsApp en teléfono Android?

Antes que nada, debes de tener en cuenta que, para acceder a este generador de stickers personalizados, deberás tener totalmente actualizado el WhatsApp. Te recomendamos ingresar a Play Store para verificar ello. Luego, solo deberás ingresar a la herramienta y seguir estos pasos.

En primer lugar, deberás ingresar al chat de WhatsApp e iniciar alguna conversación con una persona. Luego de ello deberás ir al apartado de Stickers o pegatinas y pulsar sobre el botón (+).

Así podrás crear stickers en WhatsApp. Foto: captura.

La nueva interfaz de WhatsApp te permitirá utilizar una fotografía de tu galería, para crear Stickers. Esto no es todo, ya que podrás quitarle el fondo, colocarle texto o incluso algún Emoji.

Finalmente, con este Sticker personalizado podrás utilizarlo en cualquier chat que quieras, puesto que puedes pulsar sobre él, para luego 'Destacarlo' y guardarlo en tu WhatsApp. Recuerda que NO necesitas instalar ninguna aplicación adicional, solo tener actualizada la versión oficial de Meta.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY