0

WhatsApp Plus 2024 sin anuncios: descarga el APK GRATIS con la última versión para Android

Descargar WhatsApp Plus en tu celular es muy FÁCIL y sobre todo GRATIS. Si ahora tienes un celular Android, podrás disfrutar de esta app modificada.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
WhatsApp Plus APK 2024 sin anuncios: descarga GRATSI el MOD para Android.
WhatsApp Plus APK 2024 sin anuncios: descarga GRATSI el MOD para Android. | Foto: Composición Líbero

WhatsApp Plus se está volviendo mucho más popular que la app oficial de Meta. La nueva versión tiene funciones muy interactivas y si tú quieres tener esta app de mensajería, solo debes encontrar un enlace seguro para que no seas baneado.

Cabe destacar que entre los beneficios que tiene WhatsApp Plus APK 2024 para sus usuarios es que permite modificar la aplicación de manera más personalizada y al estilo de cada uno. La versión para Android cuenta con funciones exclusivas que no se pueden usar en celulares de Apple, tales como los 'mensajes bomba' que pueden ser vistos incluso después de haber desaparecido.

Descargar WhatsApp Plus sin anuncios APK 2024

Para descargar WhatsApp Plus sin anuncios se recomienda realizar una copia de seguridad de los chats para no perder las fotografías, videos, mensajes y contactos. Luego de realizar este paso, procederemos a realizar la instalación del APK 2024 desde un enlace seguro y de manera gratuita.

  • Instala WhatsApp Plus sin anuncios última versión en tu celular Android.
  • Digita tu número de teléfono y coloca el nombre para tu perfil.
  • Acepta los términos y condiciones de la aplicación.
  • Empieza a conversar con tus contactos sin problemas.

Ventajas y desventajas de tener WhatsApp Plus

Si bien es cierto que WhatsApp Plus es una de las aplicaciones más descargadas en celulares Android, resulta importante conocer cuáles son sus pros y contras. La característica que más se destaca es que cuenta con un alto nivel de personalización y además de tener funciones en una versión extendida. A pesar de ello, de no actualizar constantemente el aplicativo en Android, la cuenta podría sufrir un baneo temporal o permanente desde Meta.

En la actualidad, hay varias variantes del archivo APK de WhatsApp Plus disponibles, como la versión original en verde, rojo, GB, entre otras. Estas aplicaciones están disponibles exclusivamente para dispositivos Android y se pueden descargar de forma gratuita.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY