0

Aplicaciones que debes desinstalar para no perder tu cuenta de WhatsApp para siempre

Existe una aplicación que podría perjudicarte para siempre en WhatsApp si es que no la desinstalas ahora mismo de tu celular.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Elimina esta aplicación para no perder tu cuenta de WhatsApp de manera permanente.
Elimina esta aplicación para no perder tu cuenta de WhatsApp de manera permanente. | Foto: Composición Líbero

Si eres de las personas que disfruta conversar con sus seres queridos en WhatsApp y te gusta estar conectado compartiendo los mejores momentos de tu día en redes sociales, entonces debes tener en cuenta esta información. Se ha advertido a miles de usuarios de no usar aplicaciones ilegales para evitar perder sus cuentas de manera PERMANENTE. Te decimos qué aplicaciones perjudican tu continuidad en WhatsApp y por qué debes eliminarlas inmediatamente.

Desde hace tiempo, WhatsApp puede banear o suspender a las personas que inflijan los términos y condiciones de la aplicación. Meta, empresa desarrolladora de esta 'app' cuenta con normas que cada usuario acepta al momento de instalar el aplicativo. A continuación, vamos a compartir algunas de las aplicaciones que deben desaparecer de tu celular o tu cuenta de WhatsApp será eliminada.

Evita usar estas aplicaciones para no perder tu cuenta de WhatsApp

WhatsApp Plus: es una de las aplicaciones más descargadas en el mundo, pero no todos conocen el riesgo de tenerla instalada en el celular. Si la tienes, será mejor que la elimines de inmediato o podrías sufrir la suspensión o baneo permanente de WhatsApp. Los APK o aplicaciones de terceros están prohibidos al no contar con el soporte de seguridad necesario para garantizar tu privacidad con mensajes cifrados.

GB WhatsApp: es muy parecida a WhatsApp Plus, contando con patrones que pueden resultar perjudiciales para las personas que la tengan instalada en su celular.Si la estás usando y pretendes usarla para siempre, será mejor que lo pienses dos veces.

WhatsApp Rojo: esta aplicación cuenta con varias versiones que deben ser instaladas o actualizadas de manera constante o de lo contrario perderás acceso a tu perfil y no podrás conversar con tus grupos o contactos personales.

WhatsApp al estilo iPhone: si bien es cierto que permite modificar la interfaz de WhatsApp en Android y copiar la de un iPhone, esto es ilegal y podrías verte perjudicado perdiendo tu cuenta para siempre.

Jasmin Huaman

Redactora en Líbero, sección Ocio y México. Licenciada en Ciencias de la Comunicación (USMP). 6 años de experiencia en contenido digital y Social Media. Especializada en SEO y Marketing Digital.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY