0

WhatsApp Plus Rosado V17.20 GRATIS: Activa el 'Modo BICHOTA' con esta APK para Android

Aprovecha al máximo las nuevas funciones de WhatsApp Plus V17.20 y descarga el APK completamente gratis en tu celular sin anuncios.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Descarga GRATIS WhatsApp Plus Rosado V17.20 y activa el Modo Bichota en la app para Android.
Descarga GRATIS WhatsApp Plus Rosado V17.20 y activa el Modo Bichota en la app para Android. | Libero

WhatsApp se ha consagrado como la aplicación más usada en el mundo debido a las ventajas que tiene para conversar con personas en tiempo real. Ahora, en una versión no oficinal, vas a poder realizar las modificaciones que quieras y sin límite gracias a WhatsApp Plus.

Para activar el 'Modo BICHOTA' solo deberás tener el WhatsApp Plus actualizado a su más reciente versión: WhatsApp Plus Rosado APK V17.20. ¿No lo has descargado aún? No te preocupes, aquí te dejamos el LINK para bajar el APK y la GUÍA para instalarlo sin costo en tu celular Android.

Descargar WhatsApp Plus Rosado V17.20.

Antes que nada, es importante que sepas que esta versión de WhatsApp Plus Rosado está diseñada exclusivamente para dispositivos Android. Ten cuidado al intentar instalarla en un iPhone, ya que no será compatible.

  • Descarga la versión WhatsApp Plus Rosado V17.20 GRATIS
  • Ejecuta el APK del WhatsApp Plus y le deberás dar todos los permisos correspondientes a Google Chrome para que puedas instalarlo.
  • En ese momento deberás ingresar tu número de celular y recibir el código de verificación en WhatsApp Plus.

Para cambiar el aspecto y/o color del logo de WhatsApp y la interfaz del aplicativo, solo deberás tener instalada la app complementaria llamada: Nova Launcher, el cual es compatible, exclusivamente, con dispositivos Android, para lo cual deberás ingresar a Google Play Store.

Descarga WhatsApp Plus Rosado V17.20. Foto: captura.

El 'Modo BICHOTA' se logra con activar el Modo Rosa, color que Karol G. lo utiliza como emblema de su empoderamiento femenino. Su cabello es de este color, por lo que miles de sus fans quieren tener la APP de este color.

Daniel Robles

Redactor web en la sección Ocio y Tecnología de Diario Líbero. Licenciado en periodismo de la UNMSM. 10 años de experiencia en creación de contenidos digitales. Especialista en tecnología y YouTuber.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY